últimas reseñas

domingo, diciembre 2

Reseña Reflejada en ti de Sylvia Day


Reflejada en ti
432 páginasRústica con solapas

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.



Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Opinión personal

Segunda parte de la Trilogía Crossfire.
¿Que decir de este libro? ¿Qué es fabuloso? ¿Genial? 
Agarraos por que vienen curvas y no es para menos porque Reflejada en ti entra pisando fuerte.

El libro comienza por donde termino el primero, cosa que se agradece porque así sabes como continua el final del primero.
Reflejada en ti es un cumulo de situaciones, sentimientos, sensaciones que iremos experimentando a lo largo de la historia.
Un libro que me he leído en un día y es que no podía parar de lo misterioso, emocionante e interesante que estaba todo. La historia entre Gideon y Eva es como una montaña rusa. Cuando parece que esta todo arreglado y ellos están genial vienen las curvas y la historia gira completamente. Te mantiene en tensión toda la historia. Ries, lloras, sientes felicidad, tristeza...son tantas las sensaciones y sentimientos que me transmitió este libro que la verdad ni me di cuenta cuando termine de leerlo. Las paginas pasan como agua, sin darte cuenta.

Eva y Gideon tienen algo en común y es un pasado tormentoso. Eva es más transparente y se deja ver mucho más, es decir, sabremos sus sentimientos y su estado de ánimo en todo momento. Empiezan las pesadillas donde revive una y otra vez su tormentoso pasado.
Sin embargo Gideon es un muro, no sabes nada de él, salvo algunos pequeños detalles y suposiciones que el libro te deja ahí y ya tu tienes que hacer tus conjeturas. 
En este libro no sabremos que pasa con Gideon ni porque actúa así hasta el final del libro. Donde se destapa y podremos conocer algo de su tormentoso pasado y porque ha estado así durante toda la novela, pero como os digo se dice todo indirectamente para que hagas tus suposiciones y te quedes a dos velas de la intriga y tensión de la historia.

Está claro que se quieren, y no solo por la tensión sexual que hay entre ellos y esas situaciones apasionadas de sexo, si no porque se ve, se nota, en todas las cosas que hacen y las situaciones que van saliendo en la historia.
Aparecen personajes nuevos que te dejan con la boca abierta y algunos del primer libro que dan que hacer en este libro. Una de ellas es Corinne, ex de Gideon que odiaremos y esperaremos con ansia que la mande ya a freír espárragos pero por el momento se queda ahí y seguramente nos la encontraremos en el último libro de la Trilogía.
Los personajes que saldrán como secundarios en este libro son: el padre de Eva, Brett un ex de Eva... entre otros.

El diseño de la portada me encanta, la hace sensilla y elegante.

Y el final de esta segunda parte es para morirse de lo interesante que está.....
Y atención seguidores de esta trilogía porque la tercera y última parte no será publicada en ingles hasta el día 7 de Mayo ( han cambiado la fecha prevista para Diciembre) Nosotros tendremos que esperar al menos para Junio/ Julio ( fecha mía aproximada)
La editorial no ha confirmado fecha ni nada, por eso si todavía no has leido esta parte, mi consejo es: espetare a que salga la tercera parte porque si no te quedarás calva!!

Un libro genial que ha mejorado muchisimo en esta parte y espero que la tercera la supere con creces porque allí conoceremos a Gideon y podremos atar todos os cabos que hay sueltos.

Valoración Excelente

Agradecimientos a Espasa por el ejemplar

2 comentarios:

  1. No es un estilo que me llame pero como lo pones tan bien lo leeré *u*
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía no me llama nada de nada, creo que lo dejaré pasar a pesar de tu recomendación.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.