últimas reseñas

jueves, enero 24

Reseña Caricias de hielo de Nalini Singh


Título: Caricias de hielo

Autor: Nalini Singh

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 440
Formato: rústica con solapas
PVP: 17, 90 €

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.

Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre el primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.

Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. El deseo estallará entre ellos y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.
Opinión personal

Tercer libro de la saga Psi / Cambiantes.

Personajes principales de este libro:
Judd Lauren, era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi
Brenna Kincaid es una cambiante de la manada de loSnowDancer

Los que mas me llamaba la atención de este libro es que las tornas se cambian. Aqui él es el psi y ella la cambiante. Cosa que se agradece ya que da un aire fresco al libro y podremos conocer un Psi en la piel de un hombre.
Ademas de ese cambio, también hay un cambio en la manada. En este libro conoceremos la manada de loSnowDancer.

Como en los anteriores libros, aquí tambien hay una historia de amor, entre Judd y Brenna. Pero esta historia de amor es diferente a las anteriores. Se irá desarrollando en el libro de una forma más lenta que las historias de amor anteriores. Y es que Judd fue entrenado para no sentir nada y asociar los sentimientos con dolor, por eso se mantendrá alejado de Brenna todo lo posible. Por que tanto dolor podría hasta destruirlo. 

La trama de este libro, al igual que los anteriores, te engancha desde sus primeras páginas. Sigue sus misma línea. 
Este libro es un poco más oscuro que los anteriores y la historia al ser más pausada es más lenta de llevar.
Se me hizo un poco pesado en alguna que otra parte del libro, debido a ese pausamiento pero nada que no se pueda llevar gracias al resto de la historia.
Tambien tiene ese toque que los caracteriza a todos y es que sus libros son con historias de amor muy sensuales y sabe llevarlas muy bien.

Valoración Notable 

Libros anteriores
Reseña La noche del cazador
Reseña La noche del jaguar
 

Continuación
La luna del leopardo











Agradecimientos a Plaza & Janés por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de continuar con esta serie porque me gusto mucho y es original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama la saga, pero gracias por la reseña ;)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  3. A mi es uno de los que más me ha gustado :D Me pareció un gran cambio eso de que se tornaran los papeles de psi y cambiante, además que como tú dices es un libro más oscuro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, participa en el sorteo y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serio realmente muy interesante, un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.