Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.
Opinión personal
Segunda parte de la Trilogía.
La primera parte Marca de Nacimiento me gustó mucho pero había algo que notaba que le faltaba a la historia pues como os dije hubo partes del libro que me resultaron pesados.
Esta segunda parte me ha resultado mejor que la primera e incluso los acontecimientos del libro me han sido más interesantes y emocionantes que en Marca de Nacimiento.
Sailum es la nueva sociedad que descubriremos en esta parte y averiguaremos que pasa para que haya tantos hombres y tan pocas mujeres.
Y como no, aquí tambien encontraremos esa historia de amor entre Gaia y Leon pero con una pequeña dificultad. Chardo Peter y Chardo Will se harán un hueco en el corazón de Gaia y tendrá que averiguar cuales son sus sentimientos.
Está nueva sociedad y sus personajes ha sido un soplo de aire fresco parar la novela. La historia de esta sociedad y sus costumbres acompañadas con sus personajes han sido un giro que ha favorecido gratamente a la novela.
La autora ha sabido moldear muy bien cada detalle de Sailum para que todo encaje y tenga sentido. Ha sido un giro muy acertado.
Aquí seguiremos viendo a nuestros personajes principales, Gaia y leon, afrontar nuevas cosas y seguir hacia la felicidad.
El final no nos deja con la miel en los labios pues la autora esta vez lo deja como medio cerrado, cosa que nos dejará respirar un poquito para no coger con tanta ansiedad su última parte.
Preciada es un mundo nuevo, con nuevas costumbres y nuevos personajes, que pondrán a prueba a nuestros protagonistas y los unirán más que nunca.
Libro anterior.
Reseña Marca de Nacimiento
Continuación. Promised.
Se desconoce la fecha para su publicación en español
Tambien hay unos cortos de esta novela y espero que la editorial los incluya en su última novela, pues seria un extra estupendo
Agradecimientos a Everest por el ejemplar
Esta segunda parte esta a la altura del anterior, me gusto mucho.
ResponderEliminarUn beso
No lo he leído pero el primero no me gustó. Bueno, realmente, lo dejé a medias xD
ResponderEliminarBesitos ^^
Es muy buena esta trilogía, a mi me gusta mucho ^^
ResponderEliminarBesitos guapii
Espero leerme el primer libro pronto :)
ResponderEliminarTenía miedo leer este libro, ya que el primero me gustó, pero igual que a ti se me hizo pesado en algunas partes y sentí que faltaba algo, pero con está reseña de seguro que lo leo, besotess :* ^^
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a esta saga, a ver si me hago con ella prontito :)
ResponderEliminarUn beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA este libro le tengo muchas ganas, la verdad es que pinta muy bien.
ResponderEliminarUn beso, me paso ♥
Pd: Donde el infinito toca el suelo
¡Tengo unas ganas de empezar esta saga!
ResponderEliminarUn beso ^.^