últimas reseñas

lunes, enero 14

Reseña de La noche del jaguar de Nalini Singh

Título: La noche del jaguar 
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
Páginas: 373
Formato: rústica con solapas
PVP: 16,90 €
El talento psíquico de Faith BightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de esas predicciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...
Opinión personal

Me gustó tanto La noche del cazador que no dudé en seguir con esta larga saga de psi/ cambiantes. Además las portadas me gustan mucho

En este segundo libro descubriremos a dos personajes nuevos. Que serán nuestros protagonistas.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar. Y Faith BightStar que es una psi.
Ella es una psi que ha llevado una vida aislada de sentimientos desde que era pequeña. Es una psi especial. Aunque parece una mujer frágil y vulnerable, no lo es para nada. Es una mujer fuerte y decidida, no se deja intimidar por nada ni nadie.
Mientras que él es todo lo contrario, se mueve dependiendo de sus sentimientos. Es el único jaguar de la manada DarkRiver y hay algo de su pasado que lo atormenta. Este pasado lo conoceremos en este libro.

La historia de amor que surge entre ellos es muy especial, más incluso que la que hubo en el primer libro, la noche del cazador. Pues nuestra protagonista Faith tiene más dificultades a la hora de ser tocada y Vaughn sabrá tener paciencia y ayudarla todo lo posible. Entre ellos se crea un amor y una confianza muy estrecha y merece ser leída totalmente.

Debo deciros que este libro es completamente distinto al primero, pues las historias son totalmente distintas. Si teníais esas duda, os puedo garantizar que es así.

En este libro descubriremos cosas de las dos razas, cambiantes y psi. Sabremos como funcionan los psi y un poquito más de su Consejo. Al igual que conoceremos más a los cambiantes. Muchos personajes que tenemos que ir recordando pues pueden ser los afortunados de las siguientes partes de esta amplia saga.

La trama del libro es muy buena, consigue mantenerte en sus paginas desde su principio a su  fin. El libro no decae en ningún momento ya que no solo encontraremos amor, también tiene su toque de acción e intriga. En este libro habra un asesino al que buscar y eso nos mantendrá en vilo todo el libro para saber quien es.

Valoración  Notable muy alto

Libro anterior
Reseña La noche del cazador











Continuación
Caricias de hielo












Agradecimientos a Plaza y Janés por el ejemplar

3 comentarios:

  1. jo cuantos libros interesantes no doy a basto^^

    ResponderEliminar
  2. tengo el 3º en ebook,pero aun me faltan los 2 primeros jeje asi q a ver si despues piuedo...besitoos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.