últimas reseñas

miércoles, enero 9

Reseña Desnuda de Raine Miller


Desnuda
Páginas: 224
Publicación: 16/01/2013
Género: Novela erótica 
Formato: 15 x 23 (rústica) 
Precio: 15,00 €
ISBN: 9788483654859

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Opinión personal

Comienzo una nueva trilogía que promete mucho.
La portada es muy llamativa a mi parecer y sobre todo cuando lees esa frase: El compró mi fotografía y poseyó mi alma. Una frase que promete una gran historia.

Los personajes principales son: Brynne, de 24 años. Ella tiene un pasado que quiere olvidar, así que en este caso es ella la que tiene cosas que la atormentan y quiere dejarlas a un lado.
Ethan, 32 años. Guardaespaldas  Encargado de proteger a nuestra protagonista. En esta primera parte se sabe que él tiene un pasado pero la autora Lakno ha echo nada para que creamos que su pasado es tormentoso.

Al ser Ethan guardaespaldas el es muy posesivo, controlador y demás. En muchos aspectos me ha recordado mucho a Cincuenta sombras por que Grey es así.
Pero no quiero que os desaniméis porque la historia promete y mucho. 

Recordad que este estilo de libros es lo que más hay ahora mismo y todos os pueden parecer casi iguales. Por eso hay que sacar esas diferencias que lo hacen único y especial, y para mí que la autora haya echo que sea la chica quien lleve el tormento se lleva un punto. Y que él sea quien tenga que protegerla y de ahí se enamoran, ¿quien puede resistirse ha algo así?

Raine escribe de una manera que te atrapa totalmente y las páginas fluyen sin que te des cuenta. La historia te envuelve de una manera que cuando finalizas el primer libro te quedas con una sensación de querer más. Y os aviso que tiene un final que  a mí me dejo con la boca abierta y quiero saber YA que va pasar entre ellos dos.

La trama de la historia es buena, no decae en ningún momento. En el final es cuando más tensión he sentido porque ocurre unos acontecimientos que te dejan dando saltos en el sofá.
El libro se lee en una tarde perfectamente, de lectura ligera y directa.

Lo que más me ha gustado del libro es la relación entre ellos dos. La forma en que se conocen, como él la persigue. Es una relación muy directa y me ha gustado. No es de esas que no paran de dar vueltas para luego llegar al mismo sitio.
La relación entre ellos es especial.

En definitiva, tenéis que leerlo. 

Valoración Excelente

Continuación
Todo o nada
( Ambos libros estan a la venta ya en ebook. Desnuda sale en papel el 16 de enero y todo o nada el 13 de febrero)












Agradecimientos a Suma de letras por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. A mi también me gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me compré el segundo en la preventa de Amazon, y repito lo que ya dije: es una historia que está bastante bien porque no está recargada: el protagonista no está atormentado ni traumatizado, y además quiere una relación seria... y ella es de lo más normal y coherente. Es un libro que no está nada mal comparado con otros que están saliendo de este género.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me he leído ninguno de los libros de esta temática que circulan por ahí, pero Suma de letras también me ha mandado un ejemplar de este para reseñar y espero poder ponerme pronto con él para sacarme de dudas de que me espera con este tipo de libros, además por lo que he podido leer a casi todo el mundo le está gustando, así que a ver que pasa. Besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me llamaba demasiado la atención, aunque no se, podría estar bien el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, pinta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Atención los comentatrios que recibiran los puntos extras en el sorteo solo serán hasta solina. pues ellas comentaron antes del sorteo. todo aquel que se ponga este punto sin estar en la lista sera eliminado

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta muy bien :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho este libro!! =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo leerlo, si,se que ahora estamos saturadas de este genero, pero q se le va hacer...a mi me encanta jajajajaj

    Un bso

    ResponderEliminar
  10. yo tb le tengo tantas ganas a este libro,ya lo habia anunciado en mi blog,a principios de enero,besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.