últimas reseñas

miércoles, enero 2

Reseña La Cinta de M. C. Andrews


La cinta

M. C. Andrews
50 páginas
Presentación: ePub
Colección: Erótica
Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. 

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.
Opinión personal


Acabando de terminar el relato corto y aquí os dejo mi opinión.

El principio ha estado muy bien. He conocido cosas que han sido interesantes de saber. Siempre los libros que son contados desde la perspectiva de ellos son más interesantes que los de ellas. ¿Será por los pensamientos de ellos? ¿Por la forma de contarlo? Nose, pero siempre es más interesante.

La autora se va a lo que interesa directamente, contándonos las escenas más importantes entre ellos, cuando se conocieron.....etc

Pero sigo pensando que le falta mucho material al libro y es el pasado de Daniel. Saber que le paso para que fuese así.

Y creo que este relato corto hubiese sido mejor que lo incluyeran en el libro. Al final como un extra y no en ebook. Simplemente porque hay gente que no le gusta el formato electrónico.
Hubiese quedado mejor al final de libro.

Valoración Bien 

90 días












6 comentarios:

  1. Siendo un relato corto es normal que falten muchas cosas....
    También tengo ganas de leer este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Relato corto no, largo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que el libro le tengo bastante gana =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. el libro es bueno pero para ser la continuación de noventa días se queda corto, deja muchos interrogantes ...O sera que habrá otro libro.

    ResponderEliminar
  5. el libro es bueno pero para ser la continuación de noventa días se queda corto, deja muchos interrogantes ...O sera que habrá otro libro.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15 abril

    no he encontrado el enlance donde lo pueda leer y donde vivo no lo encuentro en español!!!!!! como lo consigo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.