últimas reseñas

miércoles, febrero 6

Reseña La luna del leopardo de Nalini Singh


Título: La luna del leopardo 

Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 446
Formato: rústica con solapas
PVP: 18, 90 €

Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar a un hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastros y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...

Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.
Opinión personal

Cuarto libro de la saga Psi/ Cambiantes.
Personajes principales:
Clay Bennet, centinela, leopardo.
Talin McKade, humana, descendiente psi.

La luna del leopardo es una historia llena de acción, amor y pasión. Una novela intrigante que sigue en la misma línea que los anteriores libros, asegurándonos una buena novela.

En esta novela he notado que hay mucha mas acción y aventura. El amor que hay entre Clay y Tally se va desarrollando poco a poco. Hay pequeños momentos íntimos entre ellos, en comparación a los otros libros.

Una cosa que me ha gustado es que seguimos conociendo más a los clanes, tanto a los cambiantes como a los psi, apareciendo unos clanes. Y nos seguimos encontrando con los antiguos personajes de los anteriores libros.

La trama de este libro se mantiene en todo momento. Nalini escribe muy bien, de una manera tan sencilla que te engancha desde sus primeras páginas. Haciendo sus libros y sagas atractivos y apetecibles, y por supuesto muy recomendables.

Si todavía no te has leído nada de ella o esta saga te aconsejo que empieces ya, pues es una saga muy larga y no podrás parar de leer cuando comiences.

En este libro, la editorial nos adelanta un capitulo de Presa del placer. Que es el siguiente libro y estará a la venta el 21 de febrero 2013. El protagonista será Dorian. Un centinela muy especial pues es el unico que nose puede transformar.

Valoración Excelente

Libros anteriores

Reseña La noche del cazador
Reseña La noche del jaguar
Reseña Caricias de hielo
 

Continuación 
Presa del placer












Agradecimientos a Paza&Janés por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leer este libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta saga, pero no creo que la empiece hasta terminas El gremio de los cazadores :D Me agobia tener tantas sagas abiertas jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. wow parece interesante, seguramente me lo lea, gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.