últimas reseñas

miércoles, febrero 13

Reseña Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson


Ochenta melodías de pasión en amarillo
Editorial: Maeva
Género: Erótica
Publicación: 31 Enero 2013
Páginas: 336
Summer es una atractiva violinista neozelandesa que malvive en Londres trabajando como camarera y tocando el violín en el metro. Tiene un novio, Darren, al que acaba dejando porque es incapaz de satisfacer su voraz apetito sexual. Dominik, por su parte, es un profesor de universidad que descubrió hace años que disfruta ejerciendo una dominación sexual sobre las mujeres. Tras oírla tocar en el metro, se queda fascinado con Summer, y cuando se entera de que su violín ha sido destrozado, aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, con la excusa de regalarle un nuevo violín. Así Dominik atrae a Summer hacia sus juegos. Ambos acabarán envueltos en una compleja relación de dominación y sumisión que llevará a Summer a explorar sus deseos más oscuros.
Opinión personal

Ochenta melodías de pasión en amarillo  es el primer libro de una Trilogía erótica.

En este libro podremos encontrar escenas de sexo que tienen que ver con el tema del BDSM, que últimamente vamos conociendo mejor, y también el voyerismo,  exhibicionismo, y fetichismo.

Los personajes principales son Summer y Dominik.

Summer es una chica que toca el violín, la cual veo que esta un poco perdida en el principio del libro y cuando llega Dominik a su vida da un giro. Ella empieza a cambiar y a experimentar.

Dominik es un profesor de universidad. Cuando la ve tocando se queda prendado de su música y de ella. A partir de ahí la buscará hasta dar con ella y poder hacer un trato. 

Él le regalará un violin y ella tocará para él.

Una cosa curiosa y que me mantuvo un poco despitada fueron los capitulos. Porque hay capitulos contados por primera persona, Summer y otros en tercera persona. Muy bueno para adquirir puntos de vista diferentes. Pero al principio me tuvo un poco descolocada hasta que me di cuenta.

Me ha costado engancharme un poco al libro porque tenia unas ideas sobre lo que me podría encontrar, cosa que es un error a la hora de leer un libro. Porque no es para nada lo que yo me esperaba. No es otro Cincuenta sombras, es una historia diferente aunque toque el tema del BDSM. Y por eso me ha gustado, por lo diferente que es, tanto en el libro como en la relación de los protagonistas.

Esta claro que entre ellos hay una atracción sexual y un deseo, pero cada uno tiene su vida y la siguen haciendo. La he visto un poco más realista en ese sentido, porque hay ficción como en toda historia pero también tiene su toque realista.

Summer es una chica que ha reprimido sus deseos sexuales, y ahora conseguirá liberarlos y además se dará cuenta de que es lo que le gusta y la inclinación sexual que tiene.
En cambio Dominik sabe que es lo que le gusta y quiere, y ha estado todo este tiempo controlándose. Ahora podrá desmelenarse un poco.

La historia no se centra solo en los personajes principales, en toda la historia no siempre están juntos hay momentos en los que están haciendo sus vidas por separado. Ahí entran personajes secundarios, que serán importantes para las escenas que tienen que ocurrir. Y creo que tendrán un papel en las continuaciones. Se podrían decir que son errores que han cometido cuando han estado separados. Por que la historia entre Dominik y Summer es un poco complicada, aunque se gusten, sientan atracción y deseo, la relación de ellos no va a ser de una pareja normal ni mucho menos. Cuando se separan se echan de menos, se recuerdan el uno al otro, y buscan en la gente con la que están algo del otro. Entonces en este libro no se puede apreciar si verdaderamente es amor, aquí es todo más físico, aunque yo pienso que en el fondo siente algo el uno por el otro pero no quieren decirlo o admitirlo.

La trama no sigue la misma línea para nada pues hay momentos más calmados, otros con más movimientos. Hay giros inesperados en la historia. Puede que acertados o puede que no, para ser un primer libro a mí me ha parecido bien.
Es una historia complicada. Con unos personajes complicados. Pero si estáis hartos de las novelas de este estilo que es todo muy predecible pues os puedo asegurar que este no es así. Pues esos giros hacen que las cosas cambien y no te esperes muchos movimientos. 

A mí personalmente me ha gustado mucho. Se lee muy bien y en cuanto te metes de lleno en la historia las páginas vuelan sin darte cuenta.
Me ha gustado la forma de escribir de estos autores. La historia es diferente, cosa que se agradece después de tanto estilo erótico aunque te encuentres con el BDSM, tambien salen otros estilos ( voyerismo, fetichismo...etc)

El final se queda cerrado. Asi que espero con ansia el siguiente libro para saber que es lo que pasará.

Valoración Notable muy alto. Para ser el primer libro, pero espero que los siguientes mejoren más.

Continuaciones
Ochenta melodías en azul, a la venta a finales de Febrero
Ochenta melodías en rojo, a la venta a finales de Marzo.

 

Agradecimientos a Maeva por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Reconozco que últimamente prejuzgo las trilogías eróticas. No soy de las que lapido a E. L. James ni muchísimo menos pues, aunque reconozco que hay gente más diestra con la pluma que ella, debo reconocer que sus 50 sombras me engancharon. Ahora bien, lo que ya me aburre es la cantidad de novelas del género que han surgido intentando imitar este bestseller, y que al final sólo son más de lo mismo. Es por ello que cuando vi la próxima publicación de los libros 80 MELODÍAS DE PASIÓN, su título y su formato me empujaron a desecharlo directamente por las razones antes expuestas. Pero después de leer tu reseña, debo decir que ya no estoy tan cerrada a adentrarme en esta historia que, aunque a priori parece repetirse, bajo el prisma que ofreces me da la sensación que de puede aportar algo nuevo.
    Así que... muchas gracias =D
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sabes como me alegro de que leer mi reseña te haga pensar asi. la verdad es que no es para nada como 50 sombras. a mi me ha sorprendido el libro y me ha gustado mucho. Es una historia diferente a todas las que estoy leyendo. Si me sigues a diario verás que reseño mucho de este genero pero lo que verdaderamente me gusta es encontrarme con historias diferentes que me atraigan y este libro sin duda lo ha echo. gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. No sé si animarme porque leí el libro de 50 sombras y no me gustó asi que no se...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que te haya gustado! La verdad es que me han entrado más ganas de leerlo. ¡Menos mal! porque lo tengo en la estantería y precisamente va a ser una de mis próximas lecturas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Por el momento este género no es que me llame mucho y eso que ahora está de moda, puede que en un futuro me anime pero por el momento no.

    Gracias por tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me animo a leer de este género, quizás en el futuro. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De momento no me animo con esta trilogía, ya hay demasiadas, y me están saturando jaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo en un principio pensaba leerla, pero desde que me enteré de que iban a ser 5 libros la he descartado...

    Genial reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de summer y dominik son 3 libros. Los otros tienen otros personajes

      Eliminar
  8. La verdad es que por ahora no me apetece mucho hacerme con ella puesto que creo que me he saturado un poquito de las trilogías eróticas...
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Son unos libros que me llaman muchísimo la atención y me gustaría tenerlos en mis estanterias

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.