últimas reseñas

miércoles, marzo 20

Reseña La dama del arcángel de Nalini Singh


Título: La dama del arcángel
(El gremio de los cazadores #3)

Autor: Nalini Singh
Editorial: DEBOLS!ILLO
Páginas: 434
Formato: tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788415577539
PVP: 9,95 € 


La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable...

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: <<Caliane>>.

Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes
quienes pagan el precio más alto.
Opinión personal

Continuación de El beso del arcángel. 
Es el tercer libro de esta saga, donde sigue contando la historia de Elena y Rafael.
En esta novela, al igual que en la anterior, se sigue centrando en la relación que hay entre ellos dos, aunque con nuevos peligros. Veremos como su relación se va fortaleciendo cada vez más, según ellos van confiando más en el otro. Seguiremos conociendo el pasado de los protagonistas.

Uno de los personajes que conoceremos más en este libro es Ilium, que forma el Grupo de los Siete de Rafael.

Este libro decae un poco por que la acción la concentra solo en los capítulos finales, dejando casi toda la novela en una trama mas pausada. En algunas partes ha llegado a resultarme un poco pesado pero no aburrido, pues la autora sabe como engancharte, pero me esperaba un poco más de este libro. Se quedan muchas cosas abiertas pero lo que no se es si se solucionaran mas adelante en libros futuros, esperemos que si.

Por último comentaros que aquí termina la historia de Rafael y Elena por el momento, pues no descarto que en algún momento la autora nos sorprenda. 
El siguiente libro La espada del arcángel entrará en escena uno de los personajes que mas tengo ganas de conocer y es Dimitri. 
En breve os traeré la reseña de este.


Valoración Notable alto

Libros anteriores
El ángel caído
El beso del arcángel











Continuación
La espada del arcángel












Agradecimientos a Debolsillo por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Es una pena que no te haya parecido tan bueno como otros. A mi me ha encantado la verdad.. pero es cierto que no es tan movidito como otros ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció el más flojito aunque aún así me gustó :D Por lo que tengo entendido el sexto libro continúa la historia de Rafael y Elena :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho esta saga,haber si me compro el 1.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.