últimas reseñas

miércoles, marzo 6

Reseña Todo o nada de Raine Miller


Todo o nada
Raine Miller
Suma de Letras
Serie: 2º El affaire Blackstone


Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha deajdo. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a la amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligro que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar heridas del pasado y de dar paso a su vida de pura y completa felicidad.

Opinión personal

Todo o nada es el segundo libro de El affaire Blackstone.  
El libro continua por donde nos dejo el primero. Cosa que me gusto mucho porque después de ese final que tuvo ya me quede con ganas de saber como continuaba.

En este libro podremos apreciar los sentimientos y pensamientos de Ethan, celos e inseguridad. Conoceremos a un Ethan desesperado y enamorado. Tambien descubriremos secretos de su pasado en Afganistan.  Brynne tambien desvelará mas secretos ocultos de su pasado.

En esta segunda parte el libro se llena mas de acción y misterio pues un peligro acecha. Brynne esta siendo perseguida por alguien de su pasado y Ethan intenta protegerla a toda costa. La relación entre ellos se hace más intensa debido a ese peligro dejando el tema del sexo en un lado importante pero no tan desesperado como en Desnuda.
Y la verdad se agradece porque la forma autoritaria que tiene Ethan en el tema del sexo en este libro no me ha gustado mucho. Ese control que tiene, la autoridad y eso....creo que aquí la autora debería frenar un poco en ese sentido.

Otra cosa que pasa en este libro es que conoceremos a algunos personajes más. Como la tia de Brynne, el padre de Ethan....

Yo creo que este libro ha decaido un poco, no me ha gustado tanto como el primero a pesar de ese suspense que la autora incluye con el peligro que rodea a Brynne. Se me ha echo un poco pesado en algunas partes.

El final de la novela no queda tan interesante como en Desnuda pero sabiendo que un peligro acecha y todo los acontecimientos durante la novela, hace que te quedes con ganas de leer la última parte de esta trillogía.

Todo o nada, es una continuación entretenida, no todo surge alrededor del sexo pues queda en segundo plano al haber un peligro mayor detras de Brynne. Conoceremos mas secretos de esta pareja y como se va transformando ellos tanto por dentro como por fuera.

Libro anterior















Continuación 
Sorprendida

Valoración Bien

Agradecimientos a Suma de letras

3 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leerlo, espero poder hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues miedito me da! Pero espero que me guste mucho desnuda y que este libro aunque no terminase de gustarte del todo pues me guste igual. Aunque no se.. me da miedo xD

    un besin y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Aun no he leído el primero, así que comenzaré por ese y veré si sigo con este. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.