últimas reseñas

martes, mayo 28

Reseña Sirenas, Canción de Mar de Amanda Hocking


Título: Sirenas, Canción de Mar
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 298
Precio: 14,95€

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
Opinión personal

Personajes: Sirenas, Gemma, Penn, Lexi y Thea
Harper, hermana de Gemma
Alex, novio de Gemma
Daniel, futuro novio de Harper

Me llamaba mucho estos libros, primero por el tema de las sirenas y segundo, porque tenía ganas de leer algo de esta autora.

La historia que crea la autora no esta mal, le ha dado su toque de imaginación e incluso mitología. En esta parte, nosé si es cierta o inventada, pues de mitología no se nada.

Canción de mar para mí no es mas que una historia entretenida. No ha llegado a desconectarme y sumergirme en sus paginas, ni con el romance que hay entre Gemma y Alex.
Este primer tomo es una introducción donde nos cuenta un poco de los personajes, unos mas que otros, y descubriremos el secreto de las sirenas, al menos lo esencial porque seguramente esconden mas cosas.

De este primer libro poco más puedo decir, solo es una introducción que me ha entretenido. Si continuo la historia es por ver si mejora, sino... no le veo sentido seguir con ella.

Valoración Suficiente 

Continuaciones
Encanto
Olas

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!!! ;) Por lo que comentas es un poco flojillo. Un día de estos tendré que echarle el ojo a un libro de Hocking! ><

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó, pero nada de nada ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi lector digital, supongo que acabaré leyéndolo pero me da miedo encontrarme con una primera parte demasiado introductoria, lenta y pesada, al igual que me ocurrió con Oscuros... y por lo que comentas parece que así es.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! desde que supe de la existencia de este libro quise leerlo, porque a mí también me llama mucho el tema de las sirenas, pero cuando fui a comprarlo me pareció algo caro para lo cortito que es, así que no lo compré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sirenas así que este libro seguro lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlos ya que me encantan las sirenas.Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.