últimas reseñas

miércoles, junio 5

Reseña Como desees de Anabel Botella


Como desees
Autora: Anabel Botella           
Género: Juvenil
Editorial: Montena                


Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
Opinión personal

Como desees, es una novela de Anabel Botella. ¿ Sabéis que ella a ganado el Premio PERJ II? Seguro que sí, porque es muy mencionado en la blogosfera.

Tenía ganas de leer algo de esta autora y al ganar el concurso mas todavía, pues me llamaba mucho la atención su manera de escribir y que tanto gustara a la gente.

Hoy puedo decir que he leído algo de ella y que me gustado muchísimo  La pluma de Ana es impresionante, al menos así me ha dejado con esta novela. No solo es una lectura fluida y sencilla, si no que se nota que se ha currado la novela muchísimo.

En esta historia no solo encontraremos amor, sino también unos asesinos que les ha dado por matar a chicas del pueblo y alrededores.
Nuestros personajes principales y protagonistas de este amor son Nikola y Emma. Una cosa curiosa es que ellos hablan según guiones de películas y es algo muy curioso y gracioso porque se dicen directamente lo que quieren decirse sin que nadie se entere, solo ellos dos. Me ha gustado mucho esa originalidad.

En el caso del asesinato, también esta bastante currado pues con textos de la biblia la autora nos va llevando a lo largo de toda la novela, creando misterio a raudales.
Siempre están intentando identificar quien o quienes son los asesinos y ya me lo olía desde el principio quienes eran, pero la autora, ha sabido muy bien despistarme y hacerme pensar si eran ellos en realidad.

Como desees es una novela con una gran grado de intensidad, de la cual no me podía despegar de sus páginas, pues el misterio me tenía nerviosa perdía  Una novela muy entretenida y muy bien escrita y pensada para que ningún cabo se quede suelto.
Si os gustan las historias de amor mezcladas con misterio y asesinatos esta es vuestra novela.

Valoración Notable alto

11 comentarios:

  1. He leído muy buenas reseñas de este libro y todo el mundo lo pinta muy bien, pero es que a mí no me llama nada :/ Y si un libro no me llama, pues no lo leo, por muy bien que lo ponga todo el mundo.
    Gracias por la reseña, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! siento mucha curiosidad por leer este libro! espero hacerlo algún día! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial!! ya lo tenía visto y le tenía ganas pero ahora más! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y quiero probar a la autora :3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya le tenía ganas, pero con tu reseña... ¡lo quiero yaaa!

    ResponderEliminar
  6. Tengoo muchíiiisiimas ganas de leerlo, tiene una pinta estupenda.

    Gracias por la reseña

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=885&fuente=En%20el%20mundo%20de%20la%20fantas%EDa

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Vayaaaa yo tenía curiosidad por los libros de esta autora, me imaginaba que serían romanticones, tirando a algo como Obsidian pero parece que no jajaja no me lo imaginaba así, les daré a una oportunidad. Gracias por la reseñaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ganas de leer algo de Anabel, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra página:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1092&fuente=En%20el%20mundo%20de%20la%20fantas%EDa

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.