últimas reseñas

viernes, junio 21

Reseña Destinada a gozar de Indigo Bloome


Destinada a gozar   
Autora: Indigo Bloome
ISBN: 9788499705880
 La esfera de los libros / Romanticae
Publicación: 5 Febrero 2013
Serie: 1º Trilogía Avalon
Precio: 18,00€
Páginas: 320


La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante... Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.
Opinión personal

La trilogía se compone de Destinada a gozar, seguido de Destinada a sentir y finalizando con Destinada a volar.

Los personajes principales del libro son Jeremy y Alexandra.

Lo primero que os voy a contar sobre esta historia es que para nada es lo que parece. Creereis que encontrareis una historia erotica donde todo es sexo, sexo y sexo, pero no, esta historia para nada es así.

Una historia erótica no tiene porque contener solo sexo, si no tambien historia.
Por eso en Destinada a gozar encontraremos una historia muy intensa donde Alexa y Jeremy se reecuentra despues de muchos años. Ambos tienen muchas cosas en común, son antiguos compañeros de facultad y ex-amantes.
Aunque al principio puede parecer que Jeremy la quiere por motivos sexuales en esas 48 h, no es así. Esta claro que ambos sienten algo intenso por el otro y sobre todo despues de tantos años. Pero tambien hay que ver algo y es que Alexa esta casada y con hijos, no esta en su mejor momento pues sabe que algo falla en su matrimonio. Por eso se deja llevar y hace todo lo que le pide Jeremy.

La relación que existe entre los protagonistas se basa en la amistad y el respecto, algo muy importante porque si no, no hubiese podido continuar la novela. Lo que sienten ambos es muy fuerte, muy intenso, y sobre todo de hace muchos años, entonces esta claro que va a pasar algo entre ellos.
Para nada me hubiese imaginado que lo que empezó como un juego erotico siguiera ese curso en la novela hasta donde ha llegado. Me fastidia no poder deciros que es, pero entonces le quitaría toda la gracia a la novela. 

El tema erótico no es solo en algunas escenas sexuales que hay en el libro, si no en los momentos, las situaciones, todo lo que pasa en sí, es muy erotico por eso os digo que no solo tiene que ser todo alrededor del sexo, porque hay muchas situaciones muy eroticas, mas que un encuentro sexual.

No quiero seguir alargando más esta reseña, aunque me podría tirar el día hablando de muchas cosas que he visto, pero si os voy a comentar que estoy deseando leer su continuación, Destinada a sentir. Este primer libro tiene un final que me ha dejado con el alma en vilo y deseando saber que va a pasar despues de lo que ha ocurrido, por eso, en cuanto tenga un momento de relax, empezaré esta segunda parte.

Valoración Notable alto

Continuaciones
Destinada a sentir
Destinada a volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.