últimas reseñas

martes, junio 25

Reseña Sed de venganza de Sherrilyn Kenyon


Sed de venganza
Sherrilyn Kenyon
Editorial: Random
Precio: 11,95€
Páginas: 356
Serie: Cazadores Oscuros #20


Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de un mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?
Opinión personal

Cuando vi este libro, su sinopsis, portada y demás... lo primero que me llamo la atención fue el nombre de la autora. De esta autora no había leído nada y tenía muchisimas ganas, pero claro, lo que no sabía era que este libro pertenecía a una saga muy larga de Cazadores oscuros.

Para empezar os puedo decir que el libro lo que leído sin problema. Aunque no conocía a personajes  ni nada, no me ha sido impedimento para leerlo como tomo único, por si alguien tiene esa duda.
Lo unico que si alguien tiene todos estos libros leídos puede conocer mejor a sus personajes, por otros libros, porque hay muchos personajes.

El libro en sí, no esta mal, la verdad pero no me ha llegado a enganchar ni cautivar. Ha sido una lectura pesada y aburrida porque no me llenaba, no ha echo que quisiera seguir leyendo para saber que pasaba o como continuaba la historia.. Con deciros que ni la historia de amor me ha cautivado, cosa rara pero así ha sido.

La pluma de esta autora, es clara y bien escrita. Con esta escritora me ha pasado algo y no se que es. Como tiene muchos libros publicados voy haber si me hago con algunos e intentare darle aunque sea otra oportunidad. Puede que solo haya sido este libro el que no me ha enganchado.

Por otra parte os puedo decir, que aunque no me haya gustado tanto como pensaba, la historia esta muy bien. El mundo que ha creado esta autora es muy raro y no lo conocía de otros libros. Es algo diferente, sus personajes, escenarios, ambientación...no tiene nada que ver con lo que solemos leer hoy de estilo paranormal.

Sed de venganza, es un libro entretenido, con un mundo nuevo, diferente y misterioso. Si os gusta como escribe esta autora este es vuestro libro.

Valoración: Dificial decisión porque aunque me haya parecido Insuficiente, lo recomiendo y le daría un Bien

Libros anteriores
Un amante de ensueño
Placeres de la noche
El abrazo de la noche
Bailando con el diablo
El beso de la noche
El juego de la noche
Disfruta de la noche
Pecados de la noche
Desnuda la noche
La cara oscura de la luna
El cazador de sueños
El diablo puede llorar
La luna de la medianoche
Atrapando un sueño
Aquerón
El silencio de la noche
El guardián de los sueños
La noche de la luna negra
Un amor despiadado

1 comentario:

  1. Hija has ido a leerte el último de todos, el mejor sin duda el de Aquerón, aiiiiins, como amo a ese personaje.

    Es una saga que esta muy bien, pero es larguisima, eso si una vez empieces a leer ya no paras.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.