últimas reseñas

lunes, julio 22

Reseña Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout           
Género: Juvenil
Editorial: Neo Plataforma                    
Serie: 1º- Lux


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Opinión personal

LLega la invasión alienígena.... y es que la saga Lux no es una saga nada común.
He leído toda clase de fenómenos paranormales..hadas, sirenas, hombres lobo...etc pero nada sobre alienígenas. 

Tenía muchas ganas de leerla porque tienen una pinta estupenda, tanto en portadas, sinopsis y unas reseñas excelentes.
Obsidian es una historia fresca y juvenil, divertida y original, que me ha cautivado por completo. Me envolvieron sus paginas desde el principio de un modo que parecía que estaba aducida y ya no puede soltar el libro hasta su final.

Lo que mas me ha gustado son los personajes, son fuertes, con carácter y aunque haya algunos tópicos en la novela me ha gustado mucho como los ha ido desarrollando. 
Nuestra protagonista, Katy, que es muy popular entre nosotras porque ella también es bloguera y tiene que compaginar su ajetreada vida con su pequeño espacio. Es fuerte y no se echa para atrás con nada. Eso hace que se meta en algunos líos y tenga que estar nuestro protagonista Daemon pendiente de ella.

Daemon por su parte también es un personaje fuerte y con caracter pero es normal con la vida que lleva. Nos dejará un poco descolocadas con sus cambios de personalidad, lo mismo es adorable que es un estúpido. Pero todo tiene sus motivos y razones. 

Este primer libro es introductorio, donde nos cuenta un poco la historia de los alienígenas en la Tierra. Vamos conociendo su mundo y sus problemas. Hay un gran peligro en la Tierra para los Luxen y son los Arum, ¿o hay algun peligro más que ellos desconozcan?
También empieza la relación Odio-amor; amor-odio entre Katy y Daemon. Nos mantendrá muy entretenidos y a la espera de que pasará entre ellos en todo momento. Porque hay una gran tensión sexual que saltan cada vez que están juntos. 

Empiezan los secretos en esta saga y se van desvelando algunas cosillas que no acarrearan mas que secretos, secretos y secretos.

Resumiendo: Obsidian es una historia juvenil, divertida, fresca y original  Que te mantendrá pegada a sus páginas hasta el final y sobre todo queriendo más, porque aviso que tiene un final que te deja mordiéndote las uñas.
Una pareja explosiva que cada vez va a más y muchos secretos y misterios por resolver, con sus dosis de acción y suspense. Un novela que no os dejará indiferentes y estáis locos si no lo conseguís de inmediato.

LLega la invasión alienígena....yo estoy aducida ¿y tu?

Valoración Excelente

Continuaciones

Onyx
Opal
Origin






10 comentarios:

  1. ¡Qué ganitas de leerlo! No he visto ninguna reseña mala de este libro y mira que hay...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, y el 2º hice la reseña hace un par de días en mi blog y me encantó también. Deseando el siguiente.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a 2 premios. Tu blog me gusta mucho. http://elsotanoproductions.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro,espero hacerme pronto con el,porque todas las críticas que he leído han sido positivas.
    Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí otra aducida XD me gusto pero para mi el primero como que estuvo mejor ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó muchísimo y eso que los extraterrestres no están entre mis criaturas paranormales favoritas. El segundo libro es aún mejor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta como te ha quedado el blog decorado, es precioso.

    Obsidian me encantó y Onyx también, adoro esta saga ;)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, a ver cuando la empiezo! besos

    ResponderEliminar
  9. Justo he terminado hoy Obsidian y me ha encantado!! Y eso que iba con algo de miedo. Tanta reseña buena me daba mala espina. Pensaba que seguro que no era para tanto. Pero me ha encantado!
    Y Daemon...es.... Aix! Amor!

    En serio, estoy deseando seguir con Onyx que dicen que es aún mejor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo,todo el mundo dice que es genial
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.