últimas reseñas

viernes, julio 19

Reseña Beautiful bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren


Beautiful bastard. Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren 
SerieThe Office 01
Categoría: Erótica
Editorial:Random



Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Opinión personal

Personajes: Bennett Ryan  y Chloe Mills 

Este libro fue ver la portada y llamarme enormemente la atención, y cuando leí la sinopsis supe que lo quería.
Este tema está muy trillado, lo sé, es la típica historia de empresario macizón que no soporta a su asistente personal, debido a la gran atracción que siente por ella.

Tiene unas 267 páginas, es decir, que se lee de una sentada. A mí desde sus primeras páginas me atrapó y no pude parar de leer.

Aunque sean historias muy repetitivas me gustan mucho. La relación que se van formando entre los protagonistas, la tensión sexual, el quiero pero no puede ser...todas esas situaciones de amor-odio que forman. Me entretienen bastante y me gusta ver como se lo curran los autores para que la historia sea atractiva y atrayente.

A mí personalmente me ha encantado. No solo la historia si no los personajes y situaciones. Es una historia corta pero no deja nada sin resolver. Tiene mucha tensión sexual y me ha parecido un romance muy intenso. Los encuentros sexuales son salvajes y posesivos. Podemos apreciar como los personajes van cambiando a medida que el libro va avanzando.

Ambos personajes, tienen mucho caracter y se enfrentaran mucho entre ellos, con lo que nos dejaran unas escenas muy divertidas y apasionadas.

Valoración Excelente


Continuaciones
Beautiful Stranger
Beautiful Bitch
Beautiful Bombshell




7 comentarios:

  1. Justo estoy con él, aunque es un tema como bien dices, esta trillado... este tiene su punto, el sexo es brutal!! jajajja

    Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog:)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando que me llegue, le tengo ganas!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que tiene buena pinta, me gusta eso de que sea cortito para leer en una tarde :) Así que me apunto estos libros.

    Un besote y gracias por la reseña.

    PD: Soy Triz de Raveloteca; Devorando palabras, pero me he quedado sin ese blog y ahora estoy empezando con este nuevo. ¡Por cierto! El diseño es precioso, me encanta como ha quedado tu blog ahora :)

    ResponderEliminar
  5. Pues como tu dices, aunque el tema esta bastante visto, a mi me ha encantado la garra y el arrebato con que esta narrada la historia, en ningun momento decae la energia que se entrelee a lo largo de la historia y me engacho desde el principio hasta el fin... Y ademas, se lee en un rato! Saludines!!

    ResponderEliminar
  6. Pues este no lo conocía y, aunque parece más de lo mismo...creo que puede tener su punto.

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Ufff... yo lo acabé el otro día y no me gustó. Bueno, no es que lo odie, pero no me llamó nada la atención.
    Mucha sexo y poco argumento, por no decir nada.
    No me he creído su relación, ni he conectado con los personajes porque no me los ha desarrollado.

    No sé, últimamente los libros de este tipo se basan en describir escenas de sexo cada 10 páginas sin explicar una historia.

    Igualmente se lee en nada.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.