últimas reseñas

jueves, julio 25

Reseña Los lugares secretos de Paula Soler



Título Original: Los lugares secretos

Autor/a: Paula Soler

Páginas
384
Editorial
Grijalbo



“Los lugares secretos” se centra en David Ferrer, licenciado en Derecho, el cual va a contraer inminente matrimonio con Olga, su primera y única novia. Pero su vida entera da un vuelco cuando conoce a la atractiva Irene Beltrán, esposa de un adinerado empresario que ya falleció. Ahora que Irene no tiene marido le apetece continuar con su afición, que consiste en mandar sobre el género masculino en la cama, con el inocente David.

Cuando Irene comienza a realizar sus artimañas con el apuesto abogado, éste comienza a replantearse su relación y próximo matrimonio con Olga. Lo que no se podía esperar Irene, era que ella también se plantearía seriamente su futuro junto a David.

Opinión personal

Personajes principales:Irene y David

Los lugares secretos es un libro que me llamo mucho la atención por la portada. Esperaba algo similar a Cincuenta sombras, ya que la publicidad que le leído daba esa impresión.

Pero no ha sido así.
Aqui encontraremos una historia donde ella es la Ama, la persona dominante y el es el sumiso.
Una cosa que no me sienta nada bien es que tengan que hablar de Cincuenta sombras para que se vendan otros libros. Aqui hay una parte en la historia donde hace referencia a este libro y aunque sea poca cosa, lo nombra. Si un libro es bueno no necesita nombrar a ninguno para que lo lean.

La historia en sí esta bien porque los personajes son muy reales y humanos. Tienen sus defectos y virtudes, sus errores y he visto una historia muy real, eso ha ganado puntos y me ha gustado. Luego el tema de Ama-sumiso. Hay personas que sirven para escribir ese tipo de historias y otras que no. No estoy diciendo que esta autora no sepa hacerlo, simplemente no me ha gustado muchas de las cosas que ha escrito, mas que nada porque no me han enganchado como con otros libros de este estilo. Esperaba más de este libro, será por su publidad, pero la verdad me ha dejado un poco indiferente.
E incluso algunos momentos de la novela se me hacían pesados y tenñia ganas de terminar.
Reconozco que la historia entre los personajes principales es llamativa, y me ha gustado. Hay escenas que las ha sabido escribir muy sensuales, pero otras cosas ha fallado, al menos para mí.

Como siempre digo, este es un tema muy trillado y lo malo de esto, es que cada vez que lees algo, puedes sacarle mas puntos positivos o negativos, pero es por la gran selección que tenemos hoy en día. En los cuales unos son mejores y otros peores, en este caso es un libro que esta bien y es entretenido, pero sinceramente he leído libros de este estilo mucho mejores y mas atrayentes. 

Empecé leyéndolo con ganas y mucha curiosidad al ser una mujer la que hiciese ese papel de dominante, pero la historia no me engancho como debería, solo por momentos. Como he dicho al principio me parece una historia muy real y con unos personajes que son muy humanos y reales. Pero al final de la novela, esa Ama, tambien quiere lo que toda mujer quiere...y hay no entra el tema de que ella domine... entonces no sé, ese punto en concreto que dejo un poco desconcertada.

Definitivamente, Los lugares secretos es una novela entretenida pero nada más, no tiene comparación con los libros que he leido de ese estilo.


Valoración Bien


3 comentarios:

  1. Buenas! pues no conocía el libro pero tras leer tu reseña creo que lo dejaré pasar. No me termina de convencer y al tener tantos pendientes prefiero dedicarme a ellos. gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea, primero porque está un poco saturado este tema y segundo porque no me gusta que el personaje masculino haga se sumiso, no me gustan los hombres así. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28 julio

    No tenia ni idea de la existencia de este libro pero no creo que llegue a llenar asi que no estará en mi estanteria.
    Una gran reseña. Muchos besos! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.