últimas reseñas

viernes, agosto 30

Reseña Historias desde la almohada de Javier García Martinez


Historías desde la almohada
Autor: Javier García Martinez
Editorial: Ediciones Ortiz
Precio: 12€
148 pag

A la venta el 1 de septiembre


A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional «la almohada».

“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana ha los sueños del autor, un susurro de su almohada.

¿Estáis preparados y preparadas para adentraros en los sueños?

Adelante.
Opinión personal

La primera impresión de este libro ha sido sorpresa, porque la edición es muy sencilla y bonita. Tiene unas letras que me encantan y que normalmente no se usan en los libros. Por eso, me ha parecido un toque especial.

En este libro encontraremos una amplia selección de relatos breves, de todo tipo de sentimientos y emociones ( alegría, tristeza..) Unos apenas tienen unas líneas y otros varias hojas.

No soy persona de leer relatos, pero debo deciros que este libro me ha encantado. 
Tiene una simpatía y un toque muy personal, muy humano. He sentido muchas cosas leyéndolos  desde felicidad, hasta tristeza, pena e incluso me ha divertido y sobre todo emocionado, pues se nota que son escritos con cariño.

Historias desde la almohada es un libro especial, entretenido, que te hace despertar sentimientos y emociones. Podrás leer un relato en cualquier momento y lugar. Está escrito de una manera muy simple y amena  muy nuestra, que te llegará al corazón.

Valoración Excelente


5 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy dada a leer relatos, pero por lo que cuentas creo que le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que nuevo me gusta tu blog..si quieres sigueme este es mi blog HelyWedy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero, me encantan los relatos y más los que despiertan sentimientos y emociones y llegan al corazón. La de cosas que podemos soñar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, no lo conocía. Gracias por la recomendación, a mi también me gustan esos relatos que te conmueven entera.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero últimamente he leído tantos libros de relatos que me apetece descansar un tiempo antes de retomarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.