últimas reseñas

sábado, agosto 31

Reseña La tormenta del arcángel de Nalini Singh


La tormenta del arcángel 
(El gremio de los cazadores #5)
Nalini Singh
DEBOLS!LLO ~ 400 págs.
Tapa blanda sin solapas
9788490324233 ~ 9, 95€


Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz  para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá
que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a 
Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.
Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadillas y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.


Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la
libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor 
y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía
podría resultar letal para ambos..
Opinión personal

Personajes principales: Jason y Mahiya
Quinto libro de la maravillosa saga El gremio de los cazadores. En este tomo no solo hay personajes nuevos, sino que tambien seguiremos la vida de los que ya conocemos. Como por ejemplo, Rafael y Elena, su relación continua y tendremos momentos para verlo. 
Sabremos más sobre Dmitri y Honor, algo inesperado pasa en este libro con ellos. Me ha gustado muchisimo ese detalle de la autora, por compartirlo, a pesar de no ser la historia de ellos.

En esta historia, Neha, entra en escena. La muerte del consorte de Neha hace que lleve hasta allí al jefe del espionaje de Gabriel, Jason. Tendrá que hacer un pacto de sangre con Mihiya, sobrina no reconocida de Neha. 
El pacto de sangre es para que Jason no traicione a Neha.

Y desde aquí comienza la historia de amor de Jason y Mahiya. La cual es muy pausada, porque la novela no es de las que avanza. Aquí se trata de descubrir quien a asesinado al consorte de Neha.

La historia tambien nos releva en pasado de nuestro protagonista. Jason sufrió un pasado que lo dejó marcado y no consigue abrirse con nadie. Descubriremos esa historia y todo lo que pasó a lo largo del libro.
Además veremos como poco a poco va sucumbiendo a los encantos de Mihaya. También, a su vez, conoceremos la historia de ella y que ocurrió con Neha, su tía, y varios personajes más que son importantes en la novela pero no revelaré para no echaros a perder el libro.

Como siempre digo, Nalini es una autora maravillosa. Con cada libro conoceremos más este mundo paranormal y sus personajes, las historias de cada uno...

La tormenta del arcangel es cautivadora, ligera y apasionada. Promete acción, sorpresas, secretos, mentiras, celos y revelaciones.

Valoración Notable alto

Libros anteriores
El ángel caído
El beso del arcángel
La dama del arcángel
La espada del arcángel



1 comentario:

  1. No he leído ningún libro de esta saga, por lo que de momento, puesto que no tengo intención de comenzar más sagas hasta que termine algunas de las que tengo pendientes, lo voy a dejar pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.