últimas reseñas

jueves, agosto 29

Reseña Un beso en París de Stephanie Perkins




Un beso en París

Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 440


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Opinión personal

Personajes principales: Anna y Étienne St. Clair

Tenía muchisimas ganas de leer este libro. Había leido criticas muy buenas sobre el.
El libro me ha gustado mucho. Es muy entretenido y divertido.

El estilo de la autora es bueno porque me ha mantenido enganchada durante todo el libro. Sabe como hacerlo para llamar nuestra atención, aunque desde mi punto de visra alarga demasiado la historia de Étienne y Anna. Te mantiene todo el libro esperando a que pase algo entre ellos, pero estas así hasta el final. Lo compensa con el lio amoroso que organiza y crea escenas muy bonitas entre la pareja.

El escenario de esta novela es París, Ciudad del amor. La autora nos regala algunas descripciones de lugares a los que visita nuestra autora.

La novela es juvenil y se nota en la escritura y en la forma de la novela. Ademas nos mantendrá a la espera de lo que sucede  desde el principio hasta el final.
Una historia cargada de magia, misterios, secretos, celos, amor, confesiones...

Lo único que yo esperaba más de la historia de amor, algo mas de romance, pasión, pero al ser una novela juvenil esta bien. Solo que a mi me gustan mas empalagosas y quizá por eso me haya faltado algo, pero reconozco que los momentos que pasaban juntos de risas, complicidad, celos...han compensado.

Estoy deseando leer su continuación, Lola y el chico de al lado, porque quiero ver como la autora va a continuar, ya que este libro termina aquí.

Valoración Notable

Continuaciones
Lola y el chico de al lado
Isla and the happily ever after

12 comentarios:

  1. Yo lo leí y me encantó, pronto pondré la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una de las románticas juveniles que más me han gustado. Lo tenía pendiente desde que salió a la venta, y la verdad es que no me defraudó.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. nos lo apuntamos, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Haber cuando me hago con este libro porque está teniendo unas críticas estupendas jeje^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo¡. Pinta genial, y todo el mundo habla maravillas de él.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro ^^ lo pintáis todos genial :D

    ResponderEliminar
  7. Otro libro al que le tengo muchas ganas!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Llevo todo el año diciéndome 'tengo que leer este libro, tengo que leer este libro', casi se ha pasado ya el verano y... todavía sin leerlo!! Espero hacerlo pronto. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo d-e-v-o-r-é. Es precioso, increíble, encantador, fantástico. Todas las cualidades buenas describen este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¿Lola y el chico de al lado es continuación de éste? ¡Tenía entendido que no, que eran personajes distintos! jejeje
    Bueno, como sea, no he leído ninguno de los dos, pero Anna y el beso francés lo tengo en el ebook, lo que pasa que quiero encontrarlo en inglés, y leerlo en inglés mejor, que no debe ser muy complicado y practicar nunca está de más!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.