últimas reseñas

jueves, septiembre 12

Reseña Calle Dublín de Samantha Young

Calle Dublín
Autor: Samantha Young
Saga: On Dublin Street #1
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
Opinión personal

Personajes principales: Jocelyn Butler y Braden Camichael.

Tenía muchas ganas de leer este libro por la críticas tan buenas que he leído de él, aunque reconozco que a simple vista no me llamo la atención, hasta ver lo que decían de él.

La historia me ha gustado mucho, es muy intensa y las emociones se mezclaban conforme avanzaba en la lectura.
Aunque es una historia con momentos y situaciones duras, me ha gustado porque luego vienen otras buenas que compensaban las malas.

La historia que surge entre los protagonistas me ha encantado. Ha sido muy explosiva, sexy, atrayente... Sí quiero pero no puedo.

Me he divertido mucho leyéndola y las situaciones han surgido entre los dos han sido geniales. Al igual que me he emocionado muchísimo con la historia de Jocelyn y las situaciones por las que pasaba.

Calle dublin ha sido una historia llena de emociones y sentimientos. Donde refleja la cruda realidad de la vida, pero dándonos un toque apasionado con la historia de amor que la autora crea.
Las paginas volaran desde su comienzo hasta su final con el único propósito de dejarte con ganas de leer mas historias así.

Valoración Notable alto

Continuaciones
Down London road
Until Fountain Brige
Before Jamaica Lane








5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el libro! Me lo apunto. Gracias por tu reseña!!!! :D

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro, puede que lo lea :)

    Gracias por la reseña, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro el mes pasado y me gustó bastante, tampoco me llegó a encantar pero no estuvo mal!! Eso sí, no sabía que tenía continuaciones, gracias por la información :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30 octubre

    Hola chicas saludos la historia tiene un relato corto "una navidad en Dublin street" donde vemos massssss amor entre joce y bradem hermosa historia recomendable .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo04 mayo

    Es hermoso. Me encnató. Muy recomendable. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.