últimas reseñas

viernes, septiembre 13

Reseña El limite del deseo de Eve Berlin

El límite del deseo
Autor/a: Eve Berlin
Título: El límite del deseo
Editorial:Terciopelo 

Trilogía El limite 2
Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo. Después de un estrepitoso fracaso sentimental, la abogada Kara Crawford no espera encontrar a alguien que pueda hacer satisfacer todos sus deseos y fantasías, hasta que experimenta una de las noches más increíbles de su vida con un hombre al que siempre admiró desde lejos. Dante De Matteo conocía a Kara desde el instituto y nunca imaginó que una noche cambiaría toda su percepción sobre ella. Ambos creyeron que todo acabaría ahí, en esa sola noche de pasión. Pero se equivocaban… 
El destino hace que sus caminos se crucen una vez más, esta vez en el despacho de abogados de Kara, donde tendrán que enfrentarse a diario a las chispas de una química abrasadora. Cuando la pasión roce límites insospechados, los miedos comenzarán a surgir...
Opinión personal

Personajes principales: Dante de Matteo y Kara Crawford.

Segunda parte de la trilogía erótica El límite.

Para comenzar diré que me ha gustado mucho porque la autora escribe super bien y sabe hacer historias buenas e interesantes, pero...porque hay un pero y es que la historia se repite.

Se repite porque, para empezar nuestros personajes tienen un "algo" que no les deja tener relaciones serias, ya sea pasado doloroso, mala niñez...etc

Luego cuando saben que están enamorados se lo esconden al otro por miedo a la reacción de este o porque ellos mismos no quieren admitirlo. Y tambien, el echo de que el sexo es muy parecido.

La unica novedad de esta novela es que al tener unos personajes diferentes, la historia cambia pero hay muchas cosas que se asemejan a lo que ya leí del primero.

Por otro lado salen Alec y Dylan en alguna escena. Y comprobamos que su relación va viento en popa.

Último libro de la trilogía, El límite de la tentación, saldrá a la venta el 19 de septiembre, y tengo ganas de saber la historia de la amiga de Dylan.

Valoración Notable

Libro anterior
El límite del placer













Continuación
El límite de la tentación














3 comentarios:

  1. El primero no me gusto mucho, espero que éste libro este mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. este libro , bueno, esta saga no la conocia, gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo05 noviembre

    A mi esta trilogía no me ha gustado, ni está bien escrita, ni tiene argumento, es más bien mala, es mi opinión y la primera es aún peor, la leí por darle una oportunidad, ta que la anterio no me gustó, pero aunque mejoró algo, no me ha convencido. No la recomendaria, haya trilogías muchísimo mejores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.