últimas reseñas

domingo, octubre 6

Reseña Sorprendida de Raine Miller


Titulo: Sorprendida. 
El affaire Blackstone III
Autora: Raine Miller
Páginas: 400 
Género: Novela erótica 
Precio: 15,00 € 
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Opinión personal

Tercera parte.
Lo que más me molesta es cuando intentan alargar los libros. A veces es para bien pero otras para mal. En este caso, no se que decir.

El libro me ha gustado porque la historia me encanta y sus personajes también.
Ethan y Brynne forman una pareja muy buena, pese al pasado oscuro o traumatico que tengan.

En esta nueva entrega se desvelan muchas cosas porque hay mas asesinos pero se descubre quien es el culpable y la amenaza que tenía Brynne se queda resuelta, al menos eso parece.
Luego, el pasado de Ethan empieza a salir a la a luz, aunque le cuesta pero tambien se desvela.
Yo creo que lo más importante y prescindible aquí, sale a la luz. No entiendo porque ha querido alargarla si aquí se resuelven tantas cosas.

Sorprendida ha sido como me he quedado con esta tercera parte de la novela. No me esperaba muchas cosas aunque lo intuía cuando iba leyendo.
Salen muchos secretos y mentiras, pero todavía siento que falta algo. Espero que con la siguiente y, espero, que última parte me deje con buen sabor de boca y no me decepcione.

Valoración Notable

Libros anteriores


Continuación 
Raras y preciosas cosas












13 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que estoy algo saturada del género, así que no creo que por ahora me ponga con él....
    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me leí ninguno de estos libros jeje
    no me llaman mucho pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Habrá otra parte más??? Yo pensaba que era una trilogía!! MAdre mía, con los dos primeros ya tuve suficiente, creo que me quedo ahí... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola me pueden decir cuando sale el cuarto libro y si lo tiene me lo podrían mandar a mi correo por favor francishv585@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me pueden decir cuando sale el cuarto libro y si lo tiene me lo podrían mandar a mi correo por favor francishv585@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo05 noviembre

    Es una trilogía normalita, se deja leer pero tampoco es de las que dejan huella, se lee rápido y es entretenida pero no esperes mucho más.

    ResponderEliminar
  7. hola serian tan amables de pasarme la cuarta parte de la saga RARAS Y PRECIOSAS COSAS solo me falta ese por leer gracias jailigaldana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. las lei las tres..aun no puedo descargar el 4..pero como dicen otras colegas, es livianita.....no va a la altura de crossfire o mi hombre...ni de dulces mentiras amargas verdades..pero es muy entretenida...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18 abril

    hola les agradeceria muchisimo si me pudiesen mandar por favor el cuarto libro RARAS Y PRECIOSAS COSAS lo e estado buscando como loca porfavor Sweetgirl.705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, porfavor me pueden pasar el 4º libro, solo me falta este ultimo y tengo curiosidad por el final.
    mi coreo es sandragonzd@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!! bsssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, porfavor me pueden pasar el 4º libro, solo me falta este ultimo y tengo curiosidad por el final.
    mi coreo es sandragonzd@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!! bsssss

    ResponderEliminar
  12. Si alguien tiene el 4to libro me lo podrian compartir porfavor. gracias yorlenylp89@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor serian tan amables de mandarme el cuarto libro de la saga Blackstone(raras y preciosas cosas)?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.