últimas reseñas

lunes, enero 13

Reseña Fervor de Maya Banks

Fervor
Autora · Maya Banks
Editorial · Terciopelo
Género · R. Erótica
Trilogía · Sin aliento
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo
Opinión personal

Personajes principales: Bethany y Jace
Segunda parte de la Trilogía Sin aliento.
Éxtasis fue un libro que me encantó y estaba deseando leer su continuación, Fervor.

Fervor sigue la misma línea del libro anterior, pero la verdad es que esta segunda parte me ha gustado muchísimo más.

Ha sido una historia intensa y apasionada. Conoceremos a un Jace controlador, obsesivo....pero también al tierno y romántico.

La diferencia de edad entre ellos es significativa, quince años de diferencia. Ha esta escritora le gusta las mujeres jóvenes y los hombres maduritos.

En este libro sabremos un poco de Mia y Gabe, y también la autora nos va revelando algunas cosillas de Ash.

Bethany no ha tenido ni hogar, ni familia, ni nada, es una mujer marcada desde su infancia. Al encontrar a Jace y verse envuelta en un mundo de tanto lujo se vuelve sumisa a sus deseos. Aunque piensa que ella no es nada para él, ni tiene nada que ofrecerle.

Lo que Jace siente por Bethany es algo que no ha sentido nunca, lo que ocasiona que no sepa tratarla al principio y se equivoque muchas veces, dando a entender, en ocasiones, la falta de confianza que le tiene a ella. 
Sus amigos también sufren sus consecuencias y quedan un poco al margen de su vida.

En conclusión, Fervor es una historia intensa y apasionada pero tambien compleja donde dos personas de mundos diferentes comparten un amor que no esperaban y luchan por que salga a flote.

Valoración Excelente

Libro anterior













Continuación
Frenesí














4 comentarios:

  1. Noeudl13 enero

    Hola, a mi me gusto mucho también, se ve el lado romantico de Jace y eso también gusta.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leerlo pronto que pintan muy bien y parecen diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la trilogía... pero no me llama mucho..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como ya te he dicho alguna que otra vez, la erótica no me llama, así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.