últimas reseñas

domingo, marzo 29

Reseña: After de Anna Todd

After
Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga After: Libro 1
Nº de páginas: 545
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Opinión personal

Personajes principales: Hardin y Tessa

Comienzo una saga formada por:
- After
- After, en mil pedazos.
- After, almas perdidas
- After, amor infinito

Esta famosa novela, que como sabéis empezó a publicarse en la plataforma de Wattpad.
Ahora han sido comprados los derechos para traducirla a más de treinta países. También he leído comentarios de una posible película.

La portada del libro me encanta, es muy viva en colores rosados y sencilla. Solo en presencia gana muchisimos puntos para ser escogida como lectura, es muy atrayente.

El libro tiene casi las seiscientas paginas, que se leen bastante bien. Es una de esas novelas que gustan tanto que nunca quieres que acaben y cuantas mas paginas mejor.
He tardado en leerlo, he tenido que hacer muchas paradas por cosas de la vida cotidiana, pero aún así, siempre volvía con ganas a él. Me atraía tanto la historia de Hardin y Tessa que solo pensaba en continuar. Ese tira y afloja, amor-odio que tienen es tan atrayente, apasionado.... es como una droga, que quieres más.

No solo es una gran tensión sexual lo que contiene esta novela, va mucho mas allá. Son muchos los valores los que se ponen a prueba: el respeto, la confianza, la amistad... Muchos engaños, secretos y humillaciones tiene que soportar Tessa por Hardin. 
Por su gran amor hacia él. Tan grande que es como el dicho, ciego, pero hasta un cierto punto, claro está... y eso solo acaba de empezar.

Hardin es un "chico malo" con algunos traumas de su infancia. Consecuencia de ello su forma de vivir y actuar.
Conocer a Tessa, enamorarse de ella, es una cosa que él creía imposible. Me refiero al echo de enamorarse de cualquier chica.
Y al principio lucha contra ese sentimiento, hasta que llega un punto en el que sabe que la pierde. Ese miedo, ese temor es el que hace que se ponga las pilas y empiece a cambiar.

Molly, dará muchos quebraderos de cabeza a Tessa puesto que no está dispuesta a quedarse sin él y fastidia todo lo que puede y más.

Tessa es una chica muy inocente e incluso su forma de pensar, da un giro de 180º con muchas de las situaciones de la novela.

La verdad es que para este primer libro ha sido todo un descubrimiento, de los increíble que es este libro.
Me ha gustado muchisimo y voy a seguir leyendo como las locas su continuación. El final queda muy interesante y me muero de ganas por saber que ocurrirá.

Valoración Excelente
Continuaciones.
En mil pedazos
Almas perdidas
Amor infinito









2 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya, por fin leo una buena crítica sobre este libro, ya estaba temiendo que fuese la única a la que le gustaba. Me alegro que coincidas conmigo. Yo también me enganché mucho a esta historia, es de esas que no puedes parar de leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo leí buenas y malas críticas pero claro, cada uno tiene su punto de vista, su opinión y yo creo que pronto empezare a leer estos libros

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.