últimas reseñas

sábado, abril 11

Reseña: After: Almas Perdidas de Anna Todd

After: Almas perdidas
Anna Todd
Serie After 3
Editorial: Planeta
Romántica Juvenil
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Opinión personal

Personajes principales: Hardin y Tessa

Con casi ochocientas páginas comenzaba esta enorme tercera parte.

Solo puedo decir ¡Madre mia! No os podeis ni imaginar la cantidad de cosas que pasan en este libro.
Situaciones buenas donde parece ser que todo va encaminandose y saliendo a flote y situaciones malas donde vienen las mentiras, los celos, promesas incumplidas....
La pareja sigue con sus altibajos y gira todo igual que en los anteriores, ese bucle del cual no consiguen salir.
Y cuando piensas que sí, que esta vez sí, la novela da un giro inesperado, se tuerce todo y retrocede. Haciendo que lo que la pareja habñia avanzado vuelva de nuevo a un punto cero.

Tessa es una santa. Tiene una paciencia infinita, aguanta lo inaguantable. El amor que siente por Hardin es tan grande que la relación se ha vuelto muy tóxica. Además ella tiene una dependencia a él increiblemente alta. Y todo esto que ella está soportando reventará por algún sitio, porque si no lo hace no sería normal.

Hardin, es....ya no sé ni como describirlo. Egoista es poco y encima se autocompadece, por que todo lo que ocurre viene provocado por él y él le echa la culpa a Tessa. Cuando en realidad tiene que dejar de autocompadecerse y cambiar de una vez, no parecer que cambia para cuando menos te lo esperes vuelva  a las andadas. ¡Este tío me tiene frita!
Pero en cuanto reviente Tessa de todo lo que lleva guardado y acumulado en las espaldas, Hardin, se va enterar y va tener que cambiar si o sí.

Como dije al principio, pasan muchisimas cosas buenas y momentos felices, pero también otras horribles que hacen a Tessa comenzar a tomar decisiones.

Zed, Molly y Sthep, "amigos de Hardin", cobran un papel importante en este tomo. Serán destapados los secretos y saldrá a la luz las verdaderas caras.

Landon, amigo de Tessa, y Richard, padre de Tessa, cobrán también un protagonismo secundario de importancia. Esta vez no solo se centra en la pareja y los obstaculos que hay entre ellos. Hay mucha gente alrededor que entra en acción, unos nuevos y otros antiguos.

Se podría decir que la novela es más de lo mismo, cierto es que hay situaciones nuevas pero la monotomía de siempre peleas y reconciliaciones me cansa tanto, que se me hace este libro demasiado pesado de leer. Aún así me tiene enganchada y necesito saber que va seguir pasando. Tengo que hacer muchas paradas para poder respirar de esta intensa novela que me asfixia por momentos.
Hasta que voy llegando a las últimas hojas, donde da un giro la novela, que se ve venir y te quedas diciendo , ¡no me lo puedo creer! ¡menudo final!
Y es que no me extraña que Hardin sea así, si es que su vida se complica cada vez más. 
Debido a este final, es imposible no coger su continuación, Amor infinito. Último libro, que espero que se resuelva toda esta historia de amor tan complicada.
Libros anteriores
Continuación
After. Amor infinito





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.