últimas reseñas

domingo, abril 5

Reseña: After: En mil pedazos de Anna Todd


After: En mil pedazos
Anna Todd
Serie After 2
Editorial: Planeta
Romántica Juvenil
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Opinión personal

Personajes principales: Hardin y Tessa

Empiezo el segundo tomo. Esta vez sobrepasa las seiscientas hojas.

Debo decir que me ha gustado mucho, he leído sin parar aprovechando las vacaciones pero también reconozco que se me ha echo un poco pesado.

La monotomía del libro son peleas, malos entendidos, reconciliación. Se vuelve un bucle que cansa. Tiene  muchas partes buenas donde o saltas de alegría o lloras de tristeza.

Hardin es un chico tan complicado y perdonad la expresión, pero está de mierda hasta el cuello y por mucho que el quiera...tiene que tragarse su orgullo, ceder y sobre todo cambiar.
¡Cuándo piensa cambiar este hombre!

Pero es una cosa que de un día para otro no se logra hacer pero, al menos en este libro parece ser que reacciona e intenta poner remedio. Aunque aviso que eso pasa al final del libro.
Mientras tanto vewremos como la pareja navega entre aguas turbulentas. Sigue este tira y afloja del principio y además la tensión sexual es muy importante en el libro. A veces pasa a un segundo plano debido a todo lo que ocurre pero sigue estando ahí, que es muy importante.

En este tomo entra Zed en acción, que es uno de la pandilla de Hardin. Y por él habrá mucho movimiento y mal rollo.
A pesar que el libro haya dado un bajón, desde mi forma de ver, el final lo compensa. Ocurren unos acontecimientos interesantes que te mantienen alerta y un final que reboca en una sola palabra.

¡Sí! leeis bien, una palabra es suficiente para dejarte con la boca abierta e ir corriendo a empezar su continuación, Almas perdidas. Solo con el título y sabiendo lo vivido me puedo imaginar que va pasar.
La tercera parte tiene pinta de ser todo un bombazo, y para colmo mucho más gordo.

Otro apunte más, y es que la historia esta contada desde el punto de vista de Hardin y Tessam intercambiandose. Nos hace mucho más comprensible ver las cosas según las piensa Hardin.
Valoración Notable
Libro anterior
Continuaciones
After. Almas perdidas
After. Amor infinito





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.