últimas reseñas

martes, septiembre 22

Reseña Jack de Cristina Brocos

Jack
Autor: Cristina Brocos
Género: Romántico Erótico
Editorial: Planeta 

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo. 


Opinión personal 
Personajes principales: Juan José "Jack" y Lis 

Sentía curiosidad por leer algo de esta autora y por eso decidí leer Jack. 
Me ha sorprendido muchísimo este libro pero para mal. No entendía como Esencia había podido publicar este libro cuando todo lo que sacan son joyas. 
El libro de Jack me ha parecido malísimo y muy aburrido. Me ha costado avanzar en la historia y es que cada vez me era mas difícil leerlo. 
Las escenas sexuales me han parecido "tontas" por darle un calificativo suave. Vaya, no podría creer lo que estaba leyendo. 
Y es que me ha dado tanta pena, porque si tengo que hacer una critica objetiva os diría que la historia en sí es buena. Porque trata muchos temas entre ellos el maltrato, la obesidad... pero no ha sabido llevar la novela. 
Jack ha sido una decepción total, un libro muy pesado de leer. E incluso la pluma de la autora me ha decepcionado. 
De todas formas si sigue publicando esta autora le volveré a dar otra oportunidad, puesto que no todos los libros pueden ser de mi agrado y por ello no le voy a negar el seguir probando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.