últimas reseñas

viernes, septiembre 18

Reseña Maldito romeo de Leisa Rayven

Maldito romeo
Serie Starcrossed #1 
Autora: Leisa Rayven
Editorial: Suma
Género: New Adult

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. 

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. 

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles 

Opinión personal 
Personajes principales: Cassie Taylor y Ethan Holt 

Primer libro de la trilogía 
Vuelvo a comenzar una nueva trilogía, la cual llama mi atención con Romeo y Julieta. A la gran mayoría le encanta esta historia de amor acabada en tragedia y sabiendo de que va el tema, sabes que ese libro promete. Y así ha sido. 
El libro me ha encantado, he estado enganchada a él desde la primera hasta la última página. 
Aviso que tiene un final que ¡Dios, cuando sale el siguiente libro! y sentaos porque este año no sale su continuación. 
Tenemos la historia contada en dos tiempo, el presente y el pasado de hace seis años atrás. 
Podemos diferenciar el crecimiento de los personajes a nivel personal. Como desde que se conocen hasta seis años después han evolucionado, madurado y las cosas que han pasado. Estas cosas que han pasado se van desvelando y/o insinuando a lo largo de la novela porque donde más se centra la historia es en Cassie y Ethan. 
Desde el primer día que se conocen, la atracción que sienten, el deseo, los sentimientos ocultos.. Son una serie de cosas que como he dicho, desvelará la autora a lo largo de la novela. Y supongo que en las dos siguientes continuaciones también sabremos algo. 
Este romance es muy light, muy de nos gustamos, nos "enrollamos". Muy al estilo de película americana: primera base, segunda base.... 
Teniendo en cuenta que están en una academia formándose para el mundo del teatro y demás, es normal que al actuar tengan escenas intimas entre algún compañero. Lo que puede accarear celos y otros factores. 
Maldito romeo es una novela que me ha fascinado. Amor adolescente lleno de celos, dudas, miedos con traumas del pasado... crea una mezcla de quiero y no puedo, lo intento, me arriesgo, me da miedo, retrocedo... 
El amor lo puede todo, al menos en la ficción, y aquí no va a ser menos. 
Hay equivocaciones de una pasado que repercuten en el futuro y los sentimientos que están por medio. Hablo de segundas oportunidades, donde hay un crecimiento por parte de los personajes y tomar decisiones... Comenzar de cero, pero ¿Será posible? 
En este primer tomo, encontraremos todo lo que ocurrió para que la historia llegase hasta ese punto., 
El libro coge un ritmo que lo lees de una sentada, de lo interesante que es. Las páginas fluyen... la autora tiene una pluma muy buena. Va al grano y mete los personajes justos para que la historia coga forma y te enterés que pasa, que pasó y las consecuencias. 
Una historia muy bonita, emotiva, con su toque sexy e inicios de sexo. 
Altamente recomendable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.