últimas reseñas

domingo, enero 24

Reseña El señor de la guerra de Kresley Cole


El señor de la guerra
Kresley Cole
Serie: Los inmortales de la oscuridad nº0 (precuela) 
Editorial: Esencia 

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela,la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada,pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

Mi opinión

Personajes principales: Myst y Nikolai Wroth

Este libro es podría decir que es un suplemento. Faltaba la gran esperada historia de Nikolai y Myst, que este libro desvela.

Es muy finito de apenas 172 paginas, que no tienen desperdicio. Aquí Kresley no se ha andado con rodeos y ha ido directa al grano, cosa que agradezco.

Me lo he leido de un soplido, no porque sea finito sino porque la historia no me dejaba que parara de leer.
Este es uno de esos libros que la autora hace increibles.
Con este ya se conoce las cuatro historias de los hermanos Wroth
Nikolai -  Myst
Sebastian - Kaderin -  Hambre de ti
Murdoch - Daniel - Tientame para siempre
Conrad - Néomi - Anhelos en la oscuridad

Nikolai Wroth, vampiro, conocido por el señor de la guerra.
Myst, valquiria, conocida por Myst la Codiciada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.