últimas reseñas

lunes, enero 25

Reseña No me prives de tu piel de Patricia Geller

No me prives de tu piel
Patricia Geller
Género: Erótica
Editorial: Esencia

Una intensa y sensual novela erótica que nos adentra en la torturada historia de amor de una pareja que deberá encontrar los límites de su relación

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Mi opinión

Personajes principales: Leonardo Ferrer Torres y Eva Castillo

Por fin llega el día que tengo este maravilloso libro en mis manos. Patricia Geller se ha convertido en una escritora muy reconocida gracias a su trilogía La chica del servicio y desde entonces no ha parado.
Esta vez nos vuelve a traer una historia de amor muy complicada y es que esta chica le gusta todo lo enrevesado y cuando mas difícil mejor, y nosotras por supuesto, lo adoramos.
La pasión y entrega con la que narra la historia es una delicia. La escenas de cama son elegantes con su toque erótico, su toque guarrillo (por así decirlo), sensuales.

Como os he dicho a Patry no le gusta las historias de amor fáciles, ella va a lo difícil y cuando mas mejor. Por eso esta historia cautiva desde primera hora, porque no sabes a que atenerte en un principio hasta que te sitúas en ellas y te dejas llevar.

La historia está contada en pasado y presente hasta que se desvela todo lo ocurrido y ya solo es presente. La única pega que le pongo a esto es que me lío un poco a la hora de leer, porque me perdía muchas veces y no sabia si la historia la contaba Leo o Eva. Aunque los capítulos se intercalan en ser contados tanto por el protagonista como por el tiempo, pero si dejas de lado la novela unas horas, luego al comenzar la lectura era cuando me perdía un poco con esto que estoy diciendo. Por eso Patry por favor,  en las próximas si puedes pon quien habla al principio del capitulo.

Ahora vamos con los traumas de nuestros protagonistas, ambos tienen su pasado y sus miedos, sus luchas que librar. Y en ese sentido es un libro que enseña como poco a poco van superando todo esto, como avanzan como personas. Aunque si tiene que  hablar un psicólogo diría que en la vida real una relación así no funcionaria ni queriendo. pero me gusta ver como los autores que lían tantos traumas a sus personajes logran encaminarlos hacia una relación mas sana. Porque nadie dijo que el amor fuese fácil y sinceramente querer es poder y aquí nos muestra nuestra autora como queriendo nuestros personajes pueden llegar a ser felices, aunque no sea fácil.

Otro apunte es el grosor del libro. Voy a ser un poco mala, pero me parece un poquito finito, ¿no? ( que conste para los que no lo sepan que el libro es bastante consistente pero las fans siempre queremos mas)

Sinceramente no tengo nada desagradable que decir, ni pegas. Ha sido un libro que me ha encantado, lo he devorado a cada momento que he tenido libre. La historia de amor complicada y preciosa a la vez, muy sensual, muy Patricia Geller. Si algo caracterizan la pluma de ella es que sus historias no son nada fáciles, como la vida misma.

Esperare con ganas la siguiente publicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.