últimas reseñas

miércoles, marzo 30

Reseña Pulsión de Gail McHugh

Pulsión
28670447Gail McHugh
Nº1 de la Serie ‘Collide’
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.



Personajes principales: Dillon, Emily y Gavin.
Esta serie es una biología formada por Pulsion y Tensión.
Vi la portada y me enamoré, sabía que tenia que leer este libro y madre mia ¡qué libro!
Tengo sentimientos encontrados con esta novela. Lo primero que sepáis que tenemos un trio amoroso, Dillon y Emily tenían su historia y luego entra Gavin.

Gavin es un personaje que me ha gustado mucho porque aparenta ser todo lo que en realidad no es y Dillon es lo mismo, lo que ves de é es totalmente falso.
Emily parece tonta porque no ve lo que hay ni haciéndole un boceto y para colmo no tiene claro sus sentimientos. 
Me he sentido frustrada con ella, con ganas de darle una torta y decirle ¡espabila! Porque ¡señor! que chica.

Tened en cuenta que no solo hablo de una historia de amor, aunque sea a tres. La autora ha echo una trama muy complicada al incluir maltrato emocional con esta chica y la historia se vuelve muy delicada en un punto.
De ahi viene tantas dudas, inseguridad y el caes de sentimientos encontrados que ella tiene en su interior.

Los personajes secundarios son geniales porque influyen mucho en la historia, Olivia y Trevor hacen una labor muy importante y se agradece que, entre comillas, hay un respiro. Porque sinceramente es tan intensa la historia que asfixia.
Yo no sabia donde meterme para no coger a la protagonista, Emily, y matarla. Pero recuerdo que hay que tener en cuenta el tema psicológico que sufre ella a lo largo de la novela.

El final ha sido increíble, te deja con un sabor muy amargo. Os tirareis de los pelos, os lo aseguro.

Pulsion es una apuesta muy buena, es una historia con muchos ingredientes de los buenos, no os dejará para nada indiferentes. Esta novela da mucho que pensar y es muy intensa.
Deseando leer su continuación que saldrá el de junio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.