últimas reseñas

domingo, abril 3

Reseña Love you de Estelle Maskame

unademagiaporfavor-libro-you-1-love-you-estelle-maskame-2016-juvenil-romantica-comprar-portada-gratis-descargar
Love you
Estelle Maskame
Nº1 de la Serie ‘The dimily Trilogy’
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Ediciones Destino -  Cross books

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

“Estelle Maskame es una autora joven y brillante que escribe una bonita historia de amor y tiene mucho talento para su edad“. Anna Todd

Una apasionante historia de amor. Fresca, divertida y adictiva. El modo en que está escrita, desde la perspectiva de una adolescente, hará que muchas lectoras se sientan identificadas.




Personajes principales: Tyker y Eden
Secundarios: Tifanni, Dean, Jake y Rachael

Primera parte de una trilogía llamada The Dimily, compuesta por: Love you, Need you y Miss you

Tenía muchas ganas de leerlo, la portada me encanta y además es bastante gordito, lo cual puedes disfrutar más de la novela.
Debo decir que me he tirado prácticamente la mitad del libro o quizá un poco más, leyéndolo por leer, porque sinceramente esperaba mucho más.
Esperaba que surgiese ese amor entre Eden y Tyler y ha costado mucho que llegase hasta ese punto.
En esa mitad es todo muy normal. Lo típico de como haces amigos y te adaptas a otro sitio, otra familia...
En esta novela juvenil se trata de muchos temas importantes como las drogas, adicciones.. entre otros.

Me ha parecido que la autora ha metido demasiado para rellenar y hay situaciones que podía recortar porque son surrealistas para adolescentes de esa edad.
El romance tan esperado ha sido muy intenso y me ha gustado, aunque el giro último que dio no lo comprendo. La forma de enredar las cosas es demasiado pero tiene segunda parte y veremos que ocurre.

Tyler es un chico muy problemático y a lo largo de las novela se irán descubriendo cosas de el y los porqués de su comportamiento.
Eden es muy sencilla y me gusta mucho como es. Tiene problemas pero son típicos de su edad.
Sinceramente me esperaba muchísimo mas de esta novela al ser un libro tan extenso y la "fama" que tenia. Espero que su continuacion mejore y lo compense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.