últimas reseñas

martes, abril 5

Reseña Tal vez mañana de Colleen Hoover

Tal vez mañana
2000px_tal vez mananaColleen Hoover
Nº1 de la Serie ‘Maybe’
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Planeta

La nueva y esperada novela de una de las voces más influyentes de la literatura Young Adult en Estados Unidos. Una historia de amistad, traición, amor y celos al ritmo de una melodía inolvidable

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Personajes principales: Ridge y Sidney
Secundarios: Warren, Bridgette, Maggie.

Libro autoconclusivo. Existe una segunda parte que se centra en el personaje de Maggie.

Tenia enormes ganas de este libro. La portada me encanta, lo sencilla que es. El inconveniente que le he visto, es lo sumamente pesado que se me ha echo.
La novela es buena, su historia es un poco liosa por los personajes y sus discapacidades. Eso es algo que no me esperaba y la autora lo ha hecho francamente bien.
Un detalle son los mensajes de texto que me gustan mucho. Aunque me lían cuando no ponen el nombre de la persona porque los capítulos se van contando desde Ridge o Sidney y la verdad que en ocasiones perdía un poco el hilo de quien hablaba.
Me ha resultado pesado pero ha habido momentos en los que fluía bastante bien las paginas y he disfrutado de la lectura, aunque me ha tomado mas tiempo leerlo del que pensaba.

Tal vez mañana es una historia de amor, con muchos mensajes y reflexiones. Un libro sencillo, lleno de sentimiento con unos personajes justos pero necesarios. Un amor muy tierno y bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.