últimas reseñas

lunes, marzo 21

Reseña ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez


¿Y si de verdad te quiero?
Victoria Vílchez
Género: Chick Lit
Editorial: Kiwi

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso


Mi opinión personal

Personajes principales: Leo y Laura
Libro autoconclusivo 
Había leído ya Antes de que decidas dejarme de esta autora y me gustó mucho su estilo, por eso quería repetir. Esta historia es muy normalita, típica para pasar una tarde,

Tenemos un trío amoroso en esta novela, aunque principalmente gira todo en torno a Laura y Leo, ya que esa tercera persona, Sergio, queda en un segundo plano, debido a la situación. Situación que tendréis que averiguar.
A pesar de ser una historia normalita me ha gustado en juego de la pareja y los personajes secundarios. Me han parecido muy acertados, dan mucho juego a la novela.
Ha habido momentos en los que me ha mantenido más enganchada y las paginas volaban.
También el final lo he visto un poco pesado, pero es un libro que está bastante bien.
Tiene su toque de amor, mezclado con otros factores, como traición, celos, sexo...

Leo es un hombre que atrae a las mujeres por su forma de ser, tiene ese toque de hombre misterioso y malote o esa es mi impresión, aunque también es tierno y encantador.
Por otro lado Laura, es una chica que la veo perdida con muchas dudas y diría que tiene inseguridades por la persona que tiene a su lado en esos momentos ( Sergio)
Leo es como un nuevo renacer para ella.
¿Y si de verdad te quiero? es una novela que me ha entretenido bastante. No me ha enganchado tanto como yo pensaba pero tampoco puede decir que me haya decepcionado.
Es una bonita historia y además veo mensajes ocultos en la novela, como, vivir el presente haciendo lo que tu corazón quiera y no tu cabeza. Tomar decisiones que pueden ser equivocadas si lo haces mal. Las apariencias engañan y algunos personajes así lo demuestran...etc

Os invito a descubrir esta historia y a la autora. Yo seguiré leyendo mas cositas que ha sacado que tengo ganas de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.