últimas reseñas

jueves, mayo 19

Reseña En plena confusión. Decidida de Patricia Geller

515JcyCR48L._SX387_BO1,204,203,200_
En plena confusión. Decidida
Patricia Geller
Género: Erótica
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Zafiro

Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo.

Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme?

Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho.




Personajes principales: Aarón e Ivonne

Segunda y última parte de la biología En plena confusión.

La historia comienza justo después de donde nos dejó la primera parte.
En esta ocasión Daniel deja de ser protagonista puesto que desaparece un poco. La historia de amor se centra en Ivonne y Aarón que intentan recuperar lo que hubo.
La actitud de Aarón y su forma de ser no me gusta para nada. Me recuerda a los típicos tíos posesivos que con el sexo lo quieren arreglar todo. Es un estereotipo demasiado usado que me ha aburrido. Era llegar un escena de sexo y no podía con ella.
Ivonne en ocasiones me parece demasiado pava y no aguanto su comportamiento.
Aunque se ve una evolución de los personajes a lo largo de la novela, el perfil que la autora les ha proporcionado en esta ocasión no me gusta nada.

La primera parte no me convenció y esperaba que esta mereciera la pena pero la verdad ha sido un suplicio.
Desde mi forma de ver, es una historia demasiado trillada y aunque tiene muchas complicaciones y situaciones que gustan, no ha conseguido que capte mi atención.
Sigo esperando algo tan bueno o más como la historia de mis queridos Matt y Giselle.

Lo siento por la autora, la cual aprecio, pero no ha conseguido atraparme y hasta el momento lo que está publicado no me está gustando mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.