últimas reseñas

sábado, mayo 21

Reseña Somos uno de Sylvia day

414vXCXNMLL._SX323_BO1,204,203,200_Somos uno
Sylvia Day
Nº5 de la Serie ‘Crossfire’
Género: Erótica
Editorial: Espasa

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma.

Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo.

Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.





Personajes principales: Eva y Gideon
Quinto libro de la saga Crossfire

Después de tanto tiempo esperando me he quedado muda. Me da mucha pena no seguir sabiendo nada de esta pareja y siento que necesito más.
Hay cosas que esperaba de ellos que no ha ocurrido.
Las emociones se acumulan y no es para menos. Ocurren tantas cosas en este libro, que es todo muy intenso.

Desde un comienzo te atrapa y quieres saberlo todo e incluso te decepciona ver cosas. Es un libro tan esperado, que tiene muy alta su llegada, se espera tanto de él... Ese gran final que la pareja se merece.

Tanto Eva como Gideon son personajes muy complicados. Dañados interiormente. Almas rotas que cuando se encuentran se unen como si fuesen una sola. Lo que existe entre ellos es tan especial que no tiene limites.
La evolución que han hecho, tanto a nivel personal como de pareja, ha sido muy considerable. Se nota bastante, sobre todo Gideon, en este final me ha sorprendido la manera en la que cambia y todo gracias a Eva y su amor incondicional por el.

Hay tantos secretos en esta pareja y sus vidas anteriores, que son desvelados a lo largo de los cuatro libros. Pero en este, como la gran traca final, ha sido el más impactante, al menos para mi porque para nada me esperaba ese giro tan radical. El final de la novela ha sido uff... sin palabras.

Siento que me falta otro libro de Crossfire donde acaben como todos casados y con hijos, y en este libro no he encontrado eso que yo misma suponía.

Somos uno ha sido un libro que me ha sorprendido tanto para bien como para mal. Un libro muy intenso, que me ha mantenido enganchada como nunca. Un final donde todo se pone en su sitio y el cual me ha dejado con dudas y ganas de más pues veo cosas que se quedan en el aire


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.