últimas reseñas

viernes, mayo 27

Reseña ¿Quién me lo iba a decir? de Mercedes Perles

41RcPtZr2JL._SX327_BO1,204,203,200_¿Quién me lo iba a decir?
Mercedes Perles
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Terciopelo

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo!
Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.
Quién me lo iba a decir es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas y ocurrencias disparatadas. Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír.


Personajes principales: Ángela e Ian

Mercedes Perles es una escritora que no conocía y la he descubierto por su libro ¿Quién me lo iba a decir?
Ha sido ganador del X Premio de la Novela Romántica Terciopelo.

La portada, que es lo que siempre llama mi atención me pareció muy sencilla y suponía que iba de romance.

Mi sorpresa es que me llegó el libro sin esperarlo y además en un momento que necesitaba desconectar de la erótica.
Me he divertido muchísimo y me he reído mucho más. Esta autora escribe tan bien que la historia es muy espontanea. Como si te la contara tu mejor amiga.

Me encanta el vocabulario que ha empleado Mercedes es muy nuestro y nada vulgar.

Ángela está mas loca que una cabra, en el buen sentido. Es una mujer luchadora y de armas tomar. Con carácter a raudales que muchas veces la meten en líos pero otras son muy necesarios.

Ian es un hombre que me ha gustado por su sencillez y los detalles que tiene con Ángela.

Esta historia de amor es muy graciosa puesto que los personajes son alocados y tienen cada cosa que no puedes parar de reír.

He visto la historia muy fresca e innovadora. Lo único que no me ha gustado es el lío final. Me ha parecido innecesario liarlo de esa manera. Para mí la novela estaba perfecta sin él.

Las escenas de cama son muy divertidas y además eróticas y sensuales.

¿Quién me lo iba a decir? es una novela romántica muy divertida, llena de humor. Es tan entretenida que engancha desde sus primeras paginas.
Muy merecedora del Premio de Terciopelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.