últimas reseñas

viernes, agosto 19

Reseña Amante despierto de JR Ward

03 (3)Amante despierto
JR Ward
Nº3 de la Serie ‘La Hermandad de la Daga Negra’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: DeBolsillo

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella…


Personajes principales: Zsadist y Bella.

Volumen tres.
Tenía muchísimas ganas de saber esta historia. Zsadist es un personaje tan complicado que estaba convencida que iba a dar mucho juego y así ha sido.
La autora desvela su pasado, como se convierte en esclavo de sangre y como es rescatado por su gemelo Phrury.
El libro empiezo por donde se quedó en el anterior, creo que más o menos solo ha pasado un mes desde su desaparición.

Básicamente el libro es eso, descubrir el pasado de Z y un comienzo de ellos con su "historia de amor". Dada la forma de ser de Z, es muy complicado todo y pasan muchas situaciones que te mantienen enganchada.
Además hay una evolución y un cambio en Z, que lo podemos apreciar a lo largo de la novela.

Por otra parte como secundarios más destacados: John, Welsie y Thor.
Ocurre algo con ellas casi finalizando el libro que me dejó de piedra y estoy deseando saber como continua esa parte.

Amante despierto es un libro que me ha gustado mucho, es más movido y entretenido que el anterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.