últimas reseñas

domingo, agosto 21

Reseña Calles de Edimburgo de Samantha Young

covermkmkkmCalles de Edimburgo
Samantha Young
Nº1.5 de la Serie ‘On Dublin Street’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones B

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.


Personajes principales: Ellie y Adam
Relato breve de 112 paginas aprox
Son personajes que aparecen en Calle Dublin
Ellie es hermana de Braden y Adam su mejor amigo.
La historia que surge entre ellos me dejó con ganas de más y en este relato corto, la autora nos lo cuenta a través de los diarios de Ellie.
Va directo al grano con algunos momentos de la vida de ellos, que son fundamentales en sus comienzos. Está contada desde Ellie, puesto que son sus diarios, aunque es Adam quien los lee.
Me ha parecido muy acertado puesto que me quita ese gusanillo que quedó con esta pareja y además lo hace muy directo y sin dar demasiados rodeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.