últimas reseñas

miércoles, septiembre 21

Reseña Calendar Girl – Volumen 1 de Audrey Carlan

portada___201603301623Calendar Girl – Volumen 1
Audrey Carlan
Nº1 de la Serie ‘Calendar Girl’
Género: Erótica
Editorial: Planeta de Libros

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado….

Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses en cuatro volúmenes.

Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.


Personaje principal: Mia

Serie Calendar girl, que consta de cuatro libros. Doce meses donde cada mes tendremos a un cañonazo distinto.

No sabia que pensar de este libro porque leí una critica muy mala de él y la verdad iba con un poco de cuidado.
Mi mes preferido es Enero, todo hay que decirlo, porque aparece Wes Channin III. Es un guionista de Hollywood. Me encanta este chico y como trata a Mia. Además es un personaje que seguiremos sabiendo de el a lo largo de la novela, y sus apariciones son muy esperadas.
Este mes me mantuvo enganchada como una loca, porque hacen una pareja muy buena y se complementan muy bien. Además de un sexo fabuloso 
Mes de Febrero, Alec Dubois, artista francés de Seatle. 
No me gusto nada. Me costó horrores leerlo. El frantuche se me hizo insoportable y estaba deseando que terminara el mes.
Debo reconocer que le aporta a Mia una versión de ella misma que antes no tenia. Con Alec, ella aprende a quererse un poco más y ver las cosas de otra manera.
 Marzo, Tony Fasano en Chicago, ex- boxeador.
Este mes me ha gustado también. Ha sido diferente y lo he visto más normal

Resumiendo, cada mes es muy distinto al anterior. Hay personajes buenos y personajes no tan buenos. Te mantiene enganchada por momento. También depende del mes y del juego que la autora le da a cada historia. 
En parte es un toque fresco que no te aburre, lo malo es cuando te toca un personaje que no te gusta nada y tienes que leer el mes entero para que pase. Se hace pesado cuando eso ocurre, como me paso a mi en Febrero.

El personaje de Mia, para mi ahora mismo es muy cambiante. Unas veces piensa una cosa y otras parece que cambia de opinión con respecto a lo anterior. Es madura en muchas aspectos pero no sé, lo le llego a pillar todavía muy bien a que le ocurre a este personaje. Su infancia o su situación actual puede ser por lo que este personaje sea así. Ahora mismo es un poco desconcertante para mí.

Calendar girl es un libro que aunque ha sido ansiado y esperado también ha sido un poco decepcionante. Continuaré con la novela, para averiguar cada cliente de cada mes y en que queda toda esta historia, sobre todo con Wes. Espero poder descubrir más cosas de Mia y su pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.