últimas reseñas

lunes, septiembre 26

Reseña Sometida de Maya Banks


Sometida

Maya Banks
Nº1 de la Serie ‘Los ejecutores’
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.



Personajes principales: Brake y Evangeline

Primera parte de la trilogía de Los ejecutores
Maya Banks es una autora que me gusta mucho y me apetecía leer estos nuevos libros. Esta historia va de sumisión y dominación.
Evangeline es un personaje fuerte, ha pasado por una infancia difícil y tuvo que madurar pronto para poder ayudar con los problemas de casa. Es una niña muy noble, muy buena. Parece que no tiene personalidad y cuando empieza a salir con Drake todo eso cambia. Empieza a salir una chica con carácter y bastante lista. Ya no parece tan pava como al principio. Aunque tiene actitudes y situaciones que me desquician, ahora mismo es una personaje que no trago. No me gusta como esta perfilada en esta primera parte.
Drake es un tío muy posesivo y tiene negocios muy turbios, mas o menos sabes de que va por lo que voy pillando de la novela. La infancia de el ha sido muy dura y se ha creado el hombre que es a base de ello. Se va conociendo poco a poco cositas de esto.
La relación de esta pareja es un tanto surrealista puesto que él es dominante y ella sumisa, y lo acepta todo sin pensar, sin mirar... lo veo todo muy precipitado. Y la verdad no me gusta, esperaba más de esta historia y que se desarrollara de otra manera. 
Me ha costado bastante leerlo y bueno, engancharme no ha sido este caso pero el final si que llamo mi atención. Creo que es lo más interesante de la novela y lo que te deja con ganas de leer la siguiente. Por eso es por lo que seguiré leyéndola para saber que pasa y poder ver si la novela mejora o empeora. El comienzo de esta trilogía para mi gusto deja mucho que desear y me descuadra un poco viniendo de esta autora que ha echo historias tan buenas.

Continuación sale a la venta el 3 de Noviembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.