últimas reseñas

sábado, septiembre 17

Reseña Mi tramposa favorita de Isabel Keats

91x2JD9lLzLMi tramposa favorita
Isabel Keats
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?¿Y al revés?

Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Personajes principales: Bruno y Daniela
Autoconclusivo

Vuelvo a leer otra novela de esta autora y es que con ese título y esa portada no me podía resistir.
Sinceramente empecé con mucho miedo a que no me gustara por que Un bonsai en la Toscana, me costó horrores. Sin embargo esta novela me la he ventilado en una tarde. Es muy adictiva y me enganchó de una manera increíble. Es una historia muy sencilla y ¡Como no! predecible a mas no poder, pero me ha encantado. 
Daniela es una chica joven de unos veintiséis años. Su vida no ha sido fácil y el estilo de vida que tiene es un poco "caradura", aún así es orgullosa y no le gusta pedir ayuda.
Bruno es un hombre bien entrados en los treinta y tantos, psiquiatra. Tiene estabilidad de toda clase menos en la sentimental y al igual que Dani, un orgullo que puede con él.
La historia que se forja entre esta pareja es de lo mas graciosa y ademas apasionada, pero es una pasión que no termina por consumarse rápidamente puesto que traen un juego entre ambos de los más divertido y excitante. Se consuma en su momento pero no tan rápido como en otras novelas, que es llegar y topar.

Esta autora, ha echo de esta novela que sea una comedia divertida, sensual y además tiene muchas cosas que me han echo pensar.
La verdad es que me ha gustado muchísimo. Me enganchó bastante desde los primeros capítulos y no pude soltarla hasta que la terminé.
Me ha gustado como ha perfilado a los personajes. Se ven como van evolucionando a lo largo de la novela y madurando.
Además de esta historia también se va desarrollando otra paralela con Luis (hermano de Dani) y Mica ( mejor amiga de Dani) Y también salen otros personajes secundarios, que ayudan a que la novela sea fresca y le dé un toque de diversión.

Mi tramposa favorita es una novela que no tiene desperdicio. Es fresca, divertida, sensual y muy adictiva. La historia de amor que nos presenta Isabel, es muy sencilla pero encantadora. Con sus complicaciones y superaciones que te mantendrá pegada a sus páginas hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.