últimas reseñas

jueves, septiembre 15

Reseña ¿En tu casa o en la mía? de Luz Guillén

51RJFp-yiML._SX387_BO1,204,203,200_¿En tu casa o en la mía?
Luz Guillén
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Zafiro

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?

Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches… sin un «te quiero».

Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?



Personajes principales: Dani y Bruno

Autoconclusivo
Luz Guillén, es una autora que tenía ganas de probar. Ya la conocía por la editorial Lxl y tenía quería leer algo suyo.
Cuando Zafiro anuncio este relato, no me lo pensé y me sumergí en el.
La historia es muy actual, dos chicos que su relación es basada en el sexo durante un largo tiempo y que al final se enamoran...
Básicamente es el resumen de la sinopsis. 
Como novedad en una historia.. puedo decir que es muy predecible. Hoy es una situación muy común, por eso llamarme la atención del todo...la verdad es que no ha sido como yo esperaba. No es que me haya defraudado, es que me aburría. Porque sabes que va ocurrir, lo intuyes todo.
Aunque esta autora escribe muy bien y tiene sus puntillos que me han gustado, me ha hecho reír y estoy segura de que repetiré con ella, pero claro, este relato no me ha aportado nada. Solo ha sido un rato entretenido de lectura.
La historia está bien, aunque como he dicho es predecible. Los personajes tanto principales como secundarios, estan bien perfilados. Salen a relucir sentimientos y reflexiones que se hacen ellos mismos. Si has vivido una situación igual o parecida, te sientes muy identificado y te gustará la historia.

¿ En tu casa o en la mía? es una novela entretenida que me ha echo pasar un buen rato




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.