últimas reseñas

martes, septiembre 13

Reseña Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats

916HqLBleOL
Un bonsái en la Toscana
Isabel Keats
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Esencia

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D.C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratarlos servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes,acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte.



Personajes principales: Robert Gaddi y Lian Zhao
Libro autoconclusivo

Isabel Keats es una autora que tenía ganas de probar puesto que ya tiene bastantes cosas publicadas y quería saber que tal era su pluma.

En este primer encuentro con su pluma debo decir que me ha costado bastante leerla. La novela no me ha enganchado como yo esperaba y he tenido que hacer paradas continuamente de lo pesado que se me hacía.
La historia no está mal, tiene misterio por el pasado de ambos personajes. 
Lian porque no sabes nada de ella, su forma de ser resulta extraña y sí, te pica el gusanillo por conocer que ocurrió. Aunque me decepcionó puesto que lo veo muy típico de película china.

También sabremos que le ocurrió a Robert para que sea así de gruñón y ese carácter que ha sacado.
Todo se va desarrollando lentamente y la historia de amor que surge entre ellos la verdad que tampoco me llamó la atención porque la veo muy típica. Hombre maduro que se fija en la inocente virgen y que surge una pasión que al final no pueden controlar. Lo veo muy predecible.
La verdad es una pena porque esperaba más, pero aún así seguiré leyendo algo más de esta autora. Como sabéis no todos los libros te pueden gustar y no voy a descartar a esta autora solo porque el primero no me haya cuajado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.