últimas reseñas

domingo, septiembre 11

Reseña Persígueme de Tessa Bailey

500000329bPersígueme
Tessa Bailey
Nº1 de la Serie ‘Broke and Beautiful’
Género: Erótica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


Personajes principales: Roxy y Louis
Primer tomo de la serie Broke and Beautiful. Debo decir que he visto la portada original y me gusta mucho más la que ha sacado Titania. Aunque las portadas originales salen unos tíos cañonazos, pero interpreta mejor el libro nuestra portada con el conejito.

Esta serie tiene dos continuaciones más, la segunda  Need me, está protagonizada por Honey Perribow y Ben Dawson y la tercera, Make me, protagonizada por Russell y Abby Sullivan.
Ambos son amigos de nuestra pareja principal. Desconozco fechas, no han sido anunciadas aún pero no creo que tarden demasiado.

Para ser la primera vez que leo algo de esta autora, debo decir que no esta mal del todo. No me esperaba esta clase de libro tan sencillo, después de lo ultimo que estoy leyendo.

Louis y Roxy son diferentes en muchos aspectos, uno que sale señalado es el tema económico. Puesto que Rox es una chica con pocos recursos que vive al día, mientras que Louis tiene posición.

Rox es un personaje fuerte, debido a su situación y le gusta conseguir las cosas por ella misma, pero tiene inseguridades y miedos que salen reflejados en la historia. Tiene una autoestima baja en ese sentido, porque sus padres así se lo han echo creer. Louis es el típico hombre atractivo que va de flor en flor hasta que la conoce y cambia su vida.

Me ha parecido una historia sencilla y buena. Es un tópico un poco machacado donde un mujeriego de la noche a la mañana cambia por completo por una mujer que lo deslumbra... pero es lo que hay.
Y como la autora lo hace de forma suave, da el pego de que va cambiando poco a poco. Aunque Rox como chica lista que es, no se lo cree y va despacio, observando.

Persígueme básicamente es una historia de amor. Esta pareja se va conociendo poco a poco, van saliendo como chicos normales y el sexo que incluye Tessa es muy normal, muy ardiente pero muy normal.
Se puede decir que este libro es muy real, por como van pasando las cosas. Como se forja una pareja paso a paso con sus problemas de por medio.
Me ha parecido un libro muy entretenido y siento curiosidad por saber como la autora enlazará a las dos parejas. No es un libro que me haya impresionado, simplemente me ha echo pasar un rato de lectura, y confieso que se me ha echo un poco pesado en algunas partes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.