últimas reseñas

lunes, diciembre 19

Reseña El chico perfecto de Jana Aston

El chico perfecto | Jana Aston | Serie: Los chicos 2
Principal de Libros | Páginas: 256 | Comprar aquí

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Serie Los chicos. Segundo libro. Auto conclusivo
Personajes principales: Everly y Sawyer
Tenía muchísimas ganas de volver a leer algo de Jana Aston y El chico perfecto ha sido un libro esperado y devorado en poco tiempo.
La historia de Everly me llamaba mucho porque en el libro anterior, El chico equivocado, es un personaje secundario y ya sabía de ella. Su historia con Finn, su profesor, era algo que me tenía impaciente por descubrir pero el giro que ha dado el libro en esta historia ha sido como una nueva oportunidad.
Everly se da cuenta de que tenía al pobre Finn idealizado, aparte de acosarlo y hacer locuras muy molestosas. 
Sawyer es un hombre mucho más mayor y más maduro que Everly y, la verdad, es algo que he notado bastante sobre todo al principio. El comportamiento de esta y el enfoque que le da a la relación que mantienen que prácticamente es sexo... No me ha gustado esa visión y además me ha cansado esa actitud inmadura de ella. Luego en el giro que da la historia que hace que Everly cambie y empiece a comportarte más madura y responsable ha sido lo que me mantuvo leyendo el libro hasta el final.

De este libro puedo decir que tengo pensamientos contradictorios. Por una parte es una historia que me ha gustado, es sencilla, un poco parecido al anterior pero es aceptable la novela; y por otro lado no me ha gustado este personaje femenino, Everly ha sido una chica con la que no he conectado y pienso que le ha faltado algo a la novela para que me pase como con la anterior que me encantó. 
Jana es una autora que escribe muy bien y estoy deseando volver a leer algo de ella. El tercer libro de esta serie, desconozco cuando saldrá a la venta pero si os puedo decir que el personaje principal es Chloe, amiga de Everly.

El chico equivocado

28 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Yo todavía no me he leído el primer libro de esta serie pero tiene toda la pinta de que los voy a disfrutar mucho. Son la clase de trama que me engancha y entretiene bastante así que no los descarto para nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Mmm creo que no es mi tipo de novela, pero lo cierto es que hay veces que pruebo cosas nuevas y me encantan :) Además veo que es cortito así que no me cierro la posibilidad ;)
    ¡Besazos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!! Había visto esata serie pero no me decido ,pero probaré haber si esta en la biblioteca para cogermelo ,ya te contaré, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mira que me llamaban las portadas pero creo que no me voy a animar...historia sencilla y como he leído, la prota no convence...no, lo dejo pasar
    #leoyluegocomento
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que he visto a muchos blogueros comentar que han leído este libro. Yo tengo tantos por leer que creo que lo dejaré para más adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holitas buenos días.
    Muy buena Reseña, no he leído estos libros al cual te as referido que por lo que cuentas son una serie, pero si que me da curiosidad en poder leerla. Me lo apunto para un futuro.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí este libro me gusto más que el primero, Sawyer me conquisto desde el primer momento y Everlyn era un personaje que me había gustado mucho en "El Chico Equivocado", así que leer su historia me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Había visto la portada del libro alguna vez, pero no me había parado a analizarle. No pinta mal. Aunque sea serie, entiendo que se pueden leer de manera independiente?
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que he leido el prumer libro, o he tenkdo ganas de leerlo , pero si lo recomiendas es porque seguro que esta y bien, saludos y pasa un buen martes.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Este libro no me termina de atrapar ... no se .. tengo curiosidad pero para ello se tiene que callar la voz en mi cabeza que dice que no me va a gustar ...

    Tengo que pensarlo, pero la reseña muy buena ! Espero que no te haga esperar mucho la siguiente parte

    Un saluso
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina! No conocía ni a la autora, ni la saga, aunque me gusta que sea autoconclusivo y no tener que empezar desde el principio. Gracias por dármela a conocer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25 enero

    Hola! No conocía a la autora, me llama un pelín la atención, tal vez la lea.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina! No conocía ni a la autora, ni la saga, aunque me gusta que sea autoconclusivo y no tener que empezar desde el principio. Gracias por dármela a conocer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!. Le tengo unas ganas ha estos libros tanto al que reseñas como al que le sigue, espero poder hacerme con ellos pronto y disfrutar de la lectura. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Sí que había visto estos libros por ahí pero uff!! Cómo que creo que no son para mí, no se, como que no me terminan de llamar y con todo lo que tengo que leer creo que por esta vez los dejo pasar, al menos por el momento.
    Gracias por compartir tu opinión!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  16. Hola, Cris, todavía no he leído a esta autora. No es una novela que tenga en mi lista de lecturas. Espero que el siguiente te guste más que este.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  17. Pues yo pese a ser una saga que por ahora no me animo mucho, creo que estos si me gustarían leer.
    Estudiante, profesor, chico perfecto, para mi es un cocktel que creo que me podría gustar. Quizás la veamos pronto reseñada. Aunque yo me espero a que salga el siguiente. B7s

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Creo que de estos voy a pasar porque ninguna reseñan me convence, aunque las portadas me llaman y las sinopsis también no sé porque no está gustando mucho. Se queda como leída, pero novelas que ni fu ni fa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Sí que es sencilla de leer. Yo en cambio sí conecté con la protagonista, es tan divertida y lista, aunque me disgustó un poco el giro final de la novela, pero luego se arregló con fuerza.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  20. Fíjate qué curioso... A mi lo que me pareció interesante del personaje es que solo quiera sexo. Digo, porque normalmente las mujeres no salen de estereotipos... Y este de querer solo sexo suele ser un estereotipo masculino.

    Bueno, por ahí dicen que entre gusto y gusto no hay disgusto. Lástima que no hayas podido disfrutar de la lectura. Ojalá en una próxima novela lo puedas hacer.

    ResponderEliminar
  21. La historia se me hace bastante cliché, he leído varias en que la alumna se enamora del profesor (When summer end, teach me) y aunque me han gustado, tu reseña está muy bien explicada, pero no creo que este sea un libro al que le de prioridad de momento.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Ya había leído alguna reseña de esta serie y no he visto buenos comentarios, no la ponen por los suelos pero si comentan que el chico es un poco malhablado y más cosas... total que no me los apunto porque no despiertan mi curiosidad.
    Gracias por tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me llama muchísimo este libro, también el primero. Y aunque tengas sentimientos contradictorios, tu opinión me ha empujado a apuntarlos en la wishlist... Además, el nombre de Sawyer me encanta, así que auguro que me va a encantar! A ver si puedo hacerme con ellos pronto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Esta serie de libros los quiero leer desde hace bastante tiempo. Pero.los exámenes me lo impiden. A ver si los busco y me los voy leyendo poco a poco. Creo que me.pueden sorprender.
    Gracias por reseñarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! La verdad es que he leído alguna que otra reseña de estos libros y me llaman la atención ligeramente. No digo que no los lea en un futuro, pero tampoco es que me apasionen. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Le tengo en pendientes aunque despues de leer lo que pones de que te falto algo cuando solemos coincidir miedo me da si le leo ya te xontare jaja
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    La verdad es que no he leído estos dos libros de la serie, siempre los dejo de lado y no los termino de empezar. Aunque tengo muchas ganas de leerlos.
    A mí me han dicho que el segundo es mejor que el primero, que es una historia súper chula. Pero bueno, cada uno tiene opiniones diferentes. Ya me lo leeré😉. Muchas gracias por la reseña.

    Un besito,
    Sammy

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina!!
    Pues a mí me ha pasado al revés con estos libros, el primero me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, pero este me gustó mucho más. No me imaginaba ese giro que da la trama, pero creo que Sawyer es el hombre ideal para ella :)
    Una pena que no te terminase de convencer!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.