últimas reseñas

domingo, enero 8

Reseña Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)@microcuentos Alfaguara | Páginas: 119 | Comprar aquí

Un pequeño libro-joya que no podrás olvidar, habitado por reflexiones sobre el amor, intensas expresiones de melancolía y breves historias de fantasía, seleccionadas por Lenin Pérez Pérez e ilustradas por Elizabeth Builes.

#BlackBirds es una nueva colección de espíritu indie y juvenil: libros que son pequeñas obras de arte, refugios íntimos y caprichos. Con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios; un diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggeros e instagrammers, serán los libros que todos querremos tener, leer y atesorar.

#BlackBirds son un capricho en tapa dura. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.





Microcuentos es una antología de mini relatos, que han sido sacados de una cuenta en Twitter @microcuentos.
En el libro nos encontramos con unas ilustraciones muy bonitas, diseñadas por Elisabeth Builes, acompañadas con unos mini cuentos que te harán reflexionar con respecto al amor, la melancoía y breves historias de fantasía.

Este libro es para leer una de esas reflexiones por día y así poder disfrutarlo mucho más. Muy recomendado para aquellos que le guste este tipo de libros. Os incluyo un pequeño vídeo del libro por dentro




2 comentarios:

  1. Buenas
    Se lleva esto mucho de los cuentos en miniatura, yo no soy muy asiduo a leer este tipo de literatura pero me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fransy, es un libro muy bonito. Las frases que tiene me encantan

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.