últimas reseñas

lunes, febrero 6

Reseña La Bella y la Bestia y otros cuentos de Jeanne Marie Leprince de Beaumont

La Bella y la Bestia y otros cuentos | Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Editorial: Alfaguara | Páginas: 112 | Comprar aquí

La historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia; las maravillosas aventuras de un príncipe generoso junto a su leal paje y su hada madrina; la fábula de un príncipe que no sabía que su nariz era muy muy muy grande; el cuento de un matrimonio al que concedieron tres deseos; y lo que le ocurrió a un príncipe inteligentísimo al que una hada condenó a ser requetefeo...
Cuando vi la portada de este cuento, no dudé en adquirilo. La Bella y la Bestia y otros cuentos es una recopilación de cinco cuentos. La Bella y la Bestia, Los tres deseos, El príncipe Tito, El príncipe Deseo y El príncipe Inteligente. Son cortos y todos vienen con una enseñanza en forma de moraleja. Además que, en casi todos los cuentos tiene un príncipe como personaje.
Me ha gustado mucho la manera en la que se desarrollan estos cuentos. Algunos no los conocía e incluso vienen cosas cambiadas, es como leer un cuento nuevo.
Las ilustraciones que acompañan la novela son escasas pero muy bonitas. La edición es sencilla, con tapa dura y a mi personalmente me tiene enamorada. 
Os dejo un vídeo pequeño donde podréis apreciar el libro por dentro.






58 comentarios:

  1. Me encantaría tener un libro tan bonito y más si incluye a la Bestia ;o) Aunque veo que también tiene muchos príncipes. Es precioso.
    Besotes ilustrados.

    ResponderEliminar
  2. Me tiene que llegar, estoy enamorada de este libro.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Que ilustraciones más bonitas por dios! No descarto hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!! Mi cuento preferido ,una protagonista que adora leer, creo que es un buen libro ,las ilustraciones preciosas y seguro que lo pido para leer ,otra vez, esta gran obra literaria, gracias y besitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cris!

    La portada es una maravilla y por lo general suelen gustarme más las ediciones en tapa dura. No sé, qué bonito, no??? Me gusta muchísimo un libro breve pero a la vez que aporte tanto, creo que me encantaría leerlo. Yo estoy ahora con la historia de La bella y la bestia contada de una forma más "actual" de la mano de Rachel Bels, por si te interesa leerlos (es una trilogía).

    Un beso enorme reina :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina :)
    Pues mira que pensé que en este libro vendrían más ilustraciones de las que dices igualmente por dentro es muy bonito y la portada es preciosa.
    Con esta reseña me acabo de dar cuenta de que hace mucho que no leo los cuentos clásicos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La edición del libro es maravillosa: tapa dura, las ilustraciones son preciosas...Pero no sé si me lo compraría para leerlo. Eso sí me lo apunto para algún regalo a algún peque. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por un momento pensé que era la historia original de la bella y la bestia con ilustraciones y ya me estaba emocionando jajaja Igualmente me parece muy bonito el libro pero no es el tipo de libro que compraría la verdad, más si es una adaptación infantil del cuento real, no sé. Besos

    ResponderEliminar
  9. El libro por dentro es precioso y los cuentros que trae... solo conozco el de la bella y la bestia, aunque igual si que he leido los demás pero con otro nombre porque los 3 deseos son comunes en más de un cuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una pasada de edición, ojalá pueda hacerme con el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es precioso el libro, aunque ahora no suela leer este tipo de libros antes no veas la cantidad de cuentos que leía pues todas las noches le contaba uno a mi nena, de los cinco que viene solo he leído La bella y la Bestia los otros no me suenan. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Este tipo de historias me gusta, el que sea infantil no significa que no podamos leerlo y entrar en ese hermoso mundo. Lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que edición más bonita *---* Me llama la atención, aunque sean cuentos infantiles. Puede que le dé una oportunidad^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Qué preciosa edición. Me ha llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oh muy bonita edición y tapa dura, lo que me gusta la tapa dura. Las ilustraciones estan muy bien por lo que se ve en el video. Gtacias por traer diferentes reseñas. Besos y feliz semana .

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Una preciosidad! Me encantan estos volúmenes de cuentos con ilustraciones...Hace poco me compré Encantadas ilustrado por Esther Gili, recomendadisimo si te gustan este tipo de libros
    Gracias por la videoreseña!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te doy la razón y reconozco que es precioso. La bella y la bestia no es de mis cuentos de Disney favoritos pero aún así me gusta mucho y me llegan a la mente muchos recuerdos cuando pienso en el y sus adaptaciones. Este tipo de libros merece la pena tenerlos en papel. Me alegro de que te hayan gustado los cuentos y espero leerlos oro ti a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La edición es maravillosa, la verdad es que ya lo tenía fichado, así que espero hacerme con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Que lindas las ilustraciones, y bueno pues debo confesar que solo he leído la Bella y la Bestia, soy muy fanática de los libros y de las adaptaciones tanto cinematográficas como las series, los otros cuatro cuentos no los conozco de nada y si que me he leído cuentos infantiles, pero estos jamas los había escuchado.

    ResponderEliminar
  21. Holitasss.
    Es precioso el libro. Se que las adaptaciones de los clásicos cuentos infantiles ya no son del todo originales.. pero siempre es bonito leer una nueva adaptación..
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Había visto este cuento en las novedades pero la verdad es que creía que sería mucho más ilustrado de lo que es. Pese a eso, sigue llamando mucho mi atención y me gustaría poder leerlo en breve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hello
    Lo he visto en alguna libreria, pero yo ya paso de cuentos y voy a historias duras. Este libro no es para mí
    Un besico y gracias por el vídeo con el cual podemos observar como es el libro

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me llama mucho la atención. Y ahora que vuelve a estar de moda la bella y la bestia con la nueva película es un buen momento para leerlo. Gracias por la reseña y por el video. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué precioso! sí, ya sé que los cuentos son para los niños, pero yo tengo una niña dentro, tú si te cansas de verlo por tu casa, no te preocupes que yo le hago un hueco ¡¡me gusta!! ^^ Gracias por traer la reseña, ahora por tu culpa estoy en modo "lo quiero" on. Jejejejeje En serio, muchas gracias ^^
    #Leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Cris! El libro se ve hermoso, espero poder adquirirlo pronto (tanto por las historias como por la edición). Me quedo por aquí, ¡nos leemos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hola! de este tipo de libros me gusta encontrarme con cuentos que no conocía y, exceptuando el de la Bella y la bestia, el reso no los conozco, así que estaría bien leerlo.

    la portada es una monada

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! La Bella y la Bestia es de siempre mi cuento preferido y auqnue esta edición me parece preciosa, creo que esta vez voy a pasar. Pero gracias por compartirlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que la edición es preciosísima. No dejo de verla por un montón de sitios así que estoy meditando el hacerme con ella porque La Bella y la Bestia, además, es una de mis historias favoritísimas de Disney. Estoy deseando poder ojear las ilustraciones en persona.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. Que preciosura de libro, me encantaría leerlo la verdad sobre todo por La bella y la bestia historia que adoro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy cómo me gusta esta edición <3
    Es mi cuento favorito y me encanta que sigan sacando nuevas ediciones para seguir disfrutando :)
    Aunque reconozco que el resto de cuentos no los conozco XD
    ¡Besazos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina!!
    Me parece q el libro tiene una edición preciosa, me alegra mucho que te haya gustado y has hecho que me pique la curiosidad para leerlo. Gracias por la reseña, me encanta q escribas también sobre cuentos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo07 febrero

    Hola guapi!!!!!
    Que libro más bonito, me ha hecho recordar un poco a los libros que leída de niña, sobre todo por la portada.
    Yo también quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina !!
    El libro es precioso, la portada es muy chula además me encanta los cuentos. La verdad que el libro está genial para regalar a niños por ejemplo a mi sobrina, el cuento de la bella y la bestia es precioso ya que la moraleja es que la belleza de una persona está en su interior. Besos y nos leemos cielo :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Ya había visto este libro y debo decir que entre la portada que es preciosa y que incluye el cuento de La bella y la bestia que es uno de mis favoritos, me quedé con ganas de leerlo, además la edición es preciosa *-* Seguro que me lo pillaré en algún momento :')
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Sabía de la existencia de este libro y la verdad es que me tiene encima suyo porque me encanta conocer las historias reales de todos los cuentos ¡Espero hacerme pronto con él!

    ResponderEliminar
  37. Hola! No soy mucho de cuentos pero La Bella y la Bestia siempre me ha gustado así que no descarto leerlo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    No suelo realizar este tipo de lecturas pero claro, no me puedo resistir cuando veo que se trata de una de las peliculas que mas me gustan... y mas aun con el próximo estreno... me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Lo primero que me llama la atención es la portada tan bonita y parece ser una lectura entretenida para disfrutar de algunos cuentos, disfruto mucho de las historias de principes y demás. Tiene una edición preciosa, por lo que nos muestras en el vídeo se ve muy cuidada, con muchos detalles y las ilustraciones encantan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad de libro, no me extraña que lo hayas disfrutado tanto. Además a mi los libros que traen moraleja es que me encantan, son los que casi más disfruto, porque los libros de autoayuda o psicología no puedo con ellos, pero los de moraleja que que te hacen pensar a tu manera, me encantan. Precioso el libro de verdad. B7s

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Guapa!
    Una edición muy bonita, creo que desde pequeña vivo enamorada de la película y cuento de la bella y la bestia. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola

    Este libro me tiene enamorada desde la portada, viendo lo que hay en el interior te dan ganas de tenerlo entre las manos y poder disfrutar de unas preciosas historias que encantan y te llenan de magia,

    Que ganas de tenerlo ya !

    un saludo
    tanya

    ResponderEliminar
  43. Me encanta leer cuentos y este libro tiene una portada preciosa. Algunos de los cuentos que incluye no los conozco y como dices que los cambian un poco seguro que también disfruto los que ya conozco
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  44. ¡Anda! Pues al principio me pensaba que el libro era grande, no sé por qué xD

    La portada es muy bonita, todo hay que decirlo, pero no sé... si todavía fuera únicamente sobre La bella y la bestia sí. Pero al tener más no sé yo si me fuera a gustar.
    Pero por dentro también se ve bonito..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a este libro porque tiene una pinta estupenda y además la edición me parece preciosa *-* Espero poder hacerme pronto con él para ver que me parece a mi ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    pues teniendo en cuenta que soy una enamorada del cuento de La bella y la Bestia está claro que este libro sí es para mi. Me parece precioso con sus ilustraciones y todo. Gracias por tu reseña y espero poder conseguirlo yo también.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa! Interesante, pero los cuentos clásicos se me han quedado un poco atrás. Sin embargo las ilustraciones son preciosas. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    La portada me parece un poco tenebrosa jejeje.
    A mi la peli de disney me gusta mucho, pero en libro no he leído ninguno de ellos.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Tiene unas ilustraciones preciosas, la verdad es que yo no soy mucho de clásicos pero he visto a todo el mundo hablar de la peli de La Bella y La Bestia, quizás la vaya a ver. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog: https://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
    Besos!
    Pd: por cierto soy tu seguidora número 1600!! WOW!! felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  51. Hola.

    El cuanto de la Bella y la bestia es de mis favoritos, siempre me ha fascinado. Hace poco que me leí El mago de Oz pero en digital y la verdad es que me gustaría tenerlo en papel, esta edición es preciosa, y tiene muchos más, tengo que ver como hacerme con ella.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Cristina!!
    Qué preciosidad de libro, me ha gustado mucho que nos lo enseñes en vídeo, porque se puede apreciar todo lo que se encuentra en su interior. ¿Hay uno que se parece a Pinocho o me lo ha parecido a mí? En fin, que me ha gustado, si tengo la oportunidad me haré con él :)
    Gracias por la reseña y el vídeo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisimaaaaa me ha gustado mucho la reseña y el libro en si es chulisimo, no descarto en cuanto pueda cogermelo.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!
    Que cucada de portada y de libro no?? Asi da gusto leer historias. La bella y la bestia siempre me ha gustado mucho, asi que agora tenemos la oportunidad de disfrutarlo mucho con tantas historias que hay. Me lo apunto para un futuro
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!
    He buscado información de este libro a raíz de tu reseña y omg qué pasada!
    No es mucho mi estilo, creo que se lo regalaría a mi compi de blog que lo disfrutaría el triple!
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    No conocía esta recopilación de cuentos…esa enseñanza que deja cual moraleja y como transforman dicho cuento, es lo q más me llamo la atención de la reseña
    Besitoss

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Debo decir que me he enamorado de la edición de ese libro. La portada es preciosa, y por lo que veo por dentro también lo es. En cuanto a los cuentos me encanta la historia de Disney, y parece que han salido algunas adaptaciones a esta historia, además de la adaptación al cine, que estoy deseando ver. Me ha gustado la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Oooh me ha encantado *.* me chifla leer y más los libros de cuentos, seguro que éste estaría entre mis favoritos. Las imágenes son muy chulis ^^
    Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros ;)

    Buen domingo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.