últimas reseñas

martes, mayo 9

Reseña El juego de la corona de Evelyn Skye

El juego de la corona | Evelyn Skye | El Juego de la Corona 1
Editorial Nocturna | 431 páginas | Comprar aqui

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

Personajes principales: Vika y Nikolai

El juego de la corona se compone de dos libros, este es el primer tomo.

Desde que ví su portada me quede maravillada y estaba deseando leerlo. Todo el tema de la magia me encanta. Está ambientado en Rusia y toda la descripción de los paisajes, la historia... me ha parecido muy interesante y además está muy currado el libro. Se nota que le ha dedicado mucho tiempo. Encaja como un puzzle cada uno de los movimientos que la autora va haciendo en la historia.

Me ha enganchado desde su primera página y lo he leído lentamente porque me ha gustado tanto que quería no acabase.

Nikolai y Vika son unos personajes tan parecidos y diferentes a la vez. Le dan mucho juego y misterio a la novela. 

Descubriremos la vida de cada uno y veremos como evolucionan a lo largo de la novela.

Pasha, su alteza imperial, en este libro no es que lo haya visto de mucho importancia, porque estaba centrada en los dos magos pero estoy segura que en el segundo será un personaje de lo más importante, dadas las circunstancias. En este tomo, he acabado odiándolo. No me ha gustado nada la forma final que tenido de actuar.

El final del libro ha sido decisivo y aunque no me ha gustado como ha terminado, todo tendrá un porque y estoy deseando leer su continuación para comprender muchas cosas. Además espero que haya "magia" y de un cambio radical en la novela. No esperaba ese final y me he quedado un poco chafada.

El juego de la corona me ha parecido un total descubrimiento. Viene cargado de buenos componentes para ser una lectura de lo mas recomendada. Descubrirás un mundo nuevo, con unos personajes de lo más cautivadores.


8 comentarios:

  1. Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. El juego de la corona está en mi wishlist desde que supe de él y más por la ambientación que tiene, que tengo mucha curiosidad por leer algo ambientado en la Rusia imperial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Tiene muy buena pinta. A mi lista de pendientes pero ya!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero su argumento no me atrae mucho así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooooow! No conocía el libro y la sinopsis me ha dejado encantada!
    Te sigo ya! Tu blog es muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Me había fijado en el libro, pero no sabía si añadirlo a la lista de futuras lecturas o no. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo tengo muchas ganas de leer esta novela, aunque reconozco que al principio no me llamaba mucho la atención, pero es que la ambientación de la Rusia imperial y el género me llaman demasiado, así que creo que será una muy buena lectura si decidiera leerlo :') Además, que sea una bilogía suma bastantes puntos porque así no tenemos que estar pendiente durante años a que saquen (o no) próximas entregas ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Me fascinó la reseña, me dejó con muchas ganas de leer el libro, más de las que tenía. Tiene muy buena pinta, siento que me encantará. ¡A pendientes, seguros!
    Gracias por la entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Sin duda tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Buena reseña 😉
    Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Nos leemos!
    Un saludo desde Leyendo mundos infinitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.